|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Resulta que desde hace unos días he notado que mientras uso el terminal, de la nada me aparece la notificación en mitad de pantalla "No hay tarjeta sim" y al cabo de unos segundos vuelve a reconocerla de nuevo y agarra señal. ¿Les ha pasado esto?, estoy por pensar que es la Sim pero quería consultarlo antes de pedir cambio por una nueva. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
¿Se te ha caído el teléfono? Prueba a sacarla e introducirla de nuevo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No, el telefono nunca se ha caido, llevo con él casi 2 meses, pero hasta hace unos días he notado este detalle, no se si es debido a alguna actualizacion de software o algo parecido. Mientras voy descartando.. pedí cambio de sim y hoy me llegó, la cambié hace un rato entonces iré probando a ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No, el telefono nunca se ha caido, llevo con él casi 2 meses, pero hasta hace unos días he notado este detalle, no se si es debido a alguna actualizacion de software o algo parecido. Mientras voy descartando.. pedí cambio de sim y hoy me llegó, la cambié hace un rato entonces iré probando a ver que tal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahora no ha vuelto a fallar desde que cambíe la SIM por una nueva.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |