|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| iPhone 13 Pro / Pro Max iPhone 13 Pro / Pro Max |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Apple watch, entreno y avisos tiempo/kilometros con airpods
Buenas,,
Suelo salir a correr con el iPhone, el apple watch 7 y los auriculares airpods. Desde el principio lo he estado haciendo oyendo música de spotify y la app Entreno del reloj que me notificaba con voz cada kilómetro, el tiempo, etc. Desde hace un tiempo no las oigo, sí otras notificaciones como whatsapp o instagram, pero no de Entreno, teniendo que mirar el relo para ver el progreso del entretenimiento. He mirado y revisado mil veces todas las configuraciones posibles y no veo dónde se me ha podido desconfigurar. ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi!
Creo que te refieres a las respuestas de voz de Entreno desde la aplicación de Watch. ¿Tienes esto activado y no te notifica? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, las tengo activadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,,
Suelo salir a correr con el iPhone, el apple watch 7 y los auriculares airpods. Desde el principio lo he estado haciendo oyendo música de spotify y la app Entreno del reloj que me notificaba con voz cada kilómetro, el tiempo, etc. Desde hace un tiempo no las oigo, sí otras notificaciones como whatsapp o instagram, pero no de Entreno, teniendo que mirar el relo para ver el progreso del entretenimiento. He mirado y revisado mil veces todas las configuraciones posibles y no veo dónde se me ha podido desconfigurar. ¿Alguien sabe qué puede ser? Gracias de antemano! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó también, si voy escuchando música tengo que hacerlo iniciándola en la app del reloj, no desde el iPhone. Además de ese punto, tengo que usar la app de música de Apple, si uso YouTube Music, que es la suscripción que tengo ahora, no oigo tampoco los datos del entreno
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |