|
||||
|
||||
Miui 12.5
Hola
Alguien sabe cuándo actualizará nuestro terminal a miui 12.5? Tengo entendido que hubo un parón en la actualización porque hubo problemas de rendimiento. Pero a parte de eso no sé nada más y me parece raro. Gracias de antemano por vuestro tiempo |
|
|
||||
|
||||
En este canal de Telegram publican todas las roms disponibles. Solo faltan por salir las roms 12.5 de mi 9 lite y mi9T.
https://t.me/s/MIUI11_Updates?before=2241 La versión 12 para nosotros salió a mediados de agosto de 2020, si no recuerdo mal. Crreo que este año será similar. Saludos Última edición por Frescoli Día 12/07/21 a las 16:41:13 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Han publicado la versión 12.5 global. Dentro de poco nos llegará al modelo EU
|
|
||||
|
||||
Descargada e instalada versión global, todo bien por ahora.pocos cambios.
|
|
||||
|
||||
en fluidez que tal?.
|
|
||||
|
||||
Pués da la impresión que va mejor, la identificación facial si que va como un tiro.llevo toda la tarde con el y bien, no encontré fallos, quizás un poco tragón pero es temprano para afirmarlo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Desde ayer intentado actualizarse y va lento, lento, lento en la descarga, pero no llega a finalizar la descarga completa.
|
|
||||
|
||||
Se sabe cuándo llegará a los modelos QFCEUXM? Sólo encuentro qué le llega a los qué tienen la otra
|
|
Me acaba de saltar por OTA en el Global (MIX)
Llevaba diás, desde que os leí que ya estaba publicada , esperandola ![]() ![]() Última edición por xales74 Día 09/08/21 a las 11:33:42 |
|
A mi tambien me acaba de llegar
|
|
||||
|
||||
¿Que actualización tenías antes, la 12.0.10?
|
|
12.0.7 creo recordar
|
|
||||
|
||||
que tal val esa nueva versión en términos de fluidez y bugs¿
|
|
||||
|
||||
Hola
Pues yo he actualizado está tarde y me ha salido un mensaje que he restaurado de fábrica .. Ahora sale un mensaje "restaurando elementos del sistema1/2" Me aparece fondo de pantalla en negro ![]() Y algunas aplicaciones del sistema no sé abren, aparece el icono como apagado.. Última edición por brose Día 12/08/21 a las 20:43:32 Razón: Añadir |
|
||||
|
||||
Cita:
Seguramente te toque restaurar de fábrica. Yo no me acabo de creer que tras una gran aactualización todo vaya como la seda. Soy de la vieja usanza, que le vamos a hacer. Por cierto, ya ha saltado la actualización para la variante rusa. En unos días la tendremos para la variante EEU |
|
|
||||
|
||||
Veo que hemos publicado varios hilos para las diversas actualizaciones menores. ¿Que os parece si usamos éste como único hilo para comentar nuestras experiencias con la versión 12.5 y sus actualizaciones menores? Y si algún día llegamos a la 13 ( a dios ruego), pues lo mismo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|