Home Menu

Menu



OnePlus 6T OnePlus 6T


 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/10/21, 12:11:11
Avatar de Calonectris
Calonectris Calonectris no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 76
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: 654810401
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Errores tras la actualización

Hola
Desde que se actualizó a la última versión el One Plus 6T me da problemas:
1. He de desinstalar continuamente las actualizaciones de Google Play. En caso contrario Google Play no funciona.

2. El volumen del altavoz a disminuido mucho.

3. Problemas de conexión por Wifi.

He tratado de descargarme alguna beta, pero me indica que es una versión inferior a la instalada.

¿Tenéis problemas de este tipo? ¿Lo habéis podido solucionar?

Gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 26/10/21, 12:33:47
Avatar de jfern003
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 206
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Versión de ROM: sense 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo lo que he notado es que los correos no me llegan hasta que no abro la aplicación.
He mirado las notificaciones pero están todas activadas.
Así que he desistido.
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/10/21, 12:42:56
Avatar de Raisone
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 732
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Versión de ROM: OOS11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Calonectris Ver Mensaje
Hola

Desde que se actualizó a la última versión el One Plus 6T me da problemas:

1. He de desinstalar continuamente las actualizaciones de Google Play. En caso contrario Google Play no funciona.



2. El volumen del altavoz a disminuido mucho.



3. Problemas de conexión por Wifi.



He tratado de descargarme alguna beta, pero me indica que es una versión inferior a la instalada.



¿Tenéis problemas de este tipo? ¿Lo habéis podido solucionar?



Gracias
Buenas,

Yo también me encuentro con errores extraños.

El volumen del altavoz también lo noto más bajo.

La sincronización de algunas aplicaciones falla aleatoriamente.

Se me bloquea la camara y tengo que reiniciar.

Pero me da mucha pereza hacer un downgrade... así que voy tirando
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/10/21, 12:47:16
Avatar de Bombier01
Bombier01 Bombier01 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Calonectris Ver Mensaje
Hola

Desde que se actualizó a la última versión el One Plus 6T me da problemas:

1. He de desinstalar continuamente las actualizaciones de Google Play. En caso contrario Google Play no funciona.



2. El volumen del altavoz a disminuido mucho.



3. Problemas de conexión por Wifi.



He tratado de descargarme alguna beta, pero me indica que es una versión inferior a la instalada.



¿Tenéis problemas de este tipo? ¿Lo habéis podido solucionar?



Gracias
Estoy con el problema de Google Play. De momento me funciona poniendo y quitando el modo avión.... Pero no veo eso una solución válida...

Los otros dos errors de momento no me los ha dado o no me he dado cuenta.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/10/21, 15:37:16
Avatar de Pikots
Pikots Pikots no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,011
Compra y venta: (6)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 y OP3
Versión de ROM: EU
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Error en el play store, en el asistente y en el feed de Google con datos, con wifi bien
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/10/21, 16:50:49
Avatar de Rayanmx
Rayanmx Rayanmx no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Nexus One
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
En el mio va todo bien con Android 11
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/10/21, 10:09:20
Avatar de zapesable
zapesable zapesable no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 268
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Htc Desire
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mí lo único que me falla es que el modo bolsillo no se quita cuando lo saco del bolsillo (reiniciando vuelve a funcionar bien) y que en el feed ese de la izquierda no se me guarda el aparcamiento automáticamente,es más se guarda sólo en lugares que quiere y cuando quiere.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/11/21, 12:47:01
Avatar de harutachu
harutachu harutachu no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 404
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Bcn
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: oneplus 6t
Versión de ROM: oficial
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Pikots Ver Mensaje
Error en el play store, en el asistente y en el feed de Google con datos, con wifi bien



si vuestro movil es de pepephone debeis cambiar la apn y así no tendreis mas problemas con google. borras la apn que tenías y la haces nueva con las instrucciones de la página oficial (lo que cambia básicamente es el nombre que en vez de "internet" es pepephone).
suerte
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a harutachu su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 04/11/21, 21:50:28
Avatar de Senderete
Senderete Senderete no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 517
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: valencia
Mensajes: 517
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 4pro
Versión de ROM: la semanal de xiaomi.es
Tu operador: RACCtel
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he tenido que volver a Android 10 después de la PUTA MIERDA de actualización que se han marcado.

Para eso que no saquen nada, porque con esta basura lo único que hacen es espantar clientes en futuras ventas viendo la "rapidez" con la que sacan sus actualizaciones y sobre todo la calidad de estas.

Muy descontento con la marca y probablemente no repetiré más. Y mira que me gustaban
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 04/11/21, 21:57:18
Avatar de Bombier01
Bombier01 Bombier01 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 10
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
si vuestro movil es de pepephone debeis cambiar la apn y así no tendreis mas problemas con google. borras la apn que tenías y la haces nueva con las instrucciones de la página oficial (lo que cambia básicamente es el nombre que en vez de "internet" es pepephone).
suerte
Funcionó!!! Te pongo un piso!!!
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/21, 12:59:06
Avatar de Connedi
Connedi Connedi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 493
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Nothing Phone (2)
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por harutachu Ver Mensaje
si vuestro movil es de pepephone debeis cambiar la apn y así no tendreis mas problemas con google. borras la apn que tenías y la haces nueva con las instrucciones de la página oficial (lo que cambia básicamente es el nombre que en vez de "internet" es pepephone).
suerte
Yo no tengo para un piso, pero a unas birras si que te invitaba jajaja.

Muchas gracias!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/11/21, 13:39:21
Avatar de somcollonuts
somcollonuts somcollonuts no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 58
Compra y venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona / Lleida
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: ZUK Edge
Versión de ROM: ZUI 2.5.470 (Stock)
Tu operador: Otra
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
A mi 6T la galeria de fotos funciona hiper lenta, se encalla en transiciones, borrando en bloque, da pena ...
Alguien les pasa? alguna posible solución?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/12/21, 07:31:35
Avatar de EVR5115
EVR5115 EVR5115 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 14
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Oneplus 6t
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jfern003 Ver Mensaje
Yo lo que he notado es que los correos no me llegan hasta que no abro la aplicación.
He mirado las notificaciones pero están todas activadas.
Así que he desistido.
Saludos
Alguna solución a esto? He probado borrando caché, eliminando las actualizaciones y volviendo a actualizar... Nada funciona

Gracias!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/12/21, 09:57:38
Avatar de jfern003
jfern003 jfern003 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 206
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: barcelona
Mensajes: 206
Modelo de smartphone: Htc One (M7)
Versión de ROM: sense 6.0
Tu operador: Movistar
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por EVR5115 Ver Mensaje
Alguna solución a esto? He probado borrando caché, eliminando las actualizaciones y volviendo a actualizar... Nada funciona



Gracias!
Yo no he encontrado nada. De hecho me he dado cuenta que ni los telegramas me llegan. O me llegan con semanas de retraso. Y los correos otro tanto. He borrado el caché de cada aplicación y luego he desinstalado para volver a instalar. Y nada.
Así que así estamos. No sé si con IOS pasa lo mismo con las actualizaciones, pero me estoy planteando cambiar de bando.
Salu2!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/12/21, 18:33:33
Avatar de Yonshy1
Yonshy1 Yonshy1 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probad a poner el widget de Gmail en un escritorio, así se actualiza en segundo plano la aplicación. A mí me funciona hasta ahora, me llegan los email bien
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 17/01/22, 13:02:19
Avatar de Guille_c94
Guille_c94 Guille_c94 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 310
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 310
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tengo un error rarísimo y es que el móvil detecta que la cámara se está usando (literalmente no me deja desbloquear el móvil con la cara porque dice que otra app usa la cámara) y cuando abro la app oficial de cámara está todo en negro.
He probado bloqueando los permisos de la cámara en todas las apps y nada.

Alguna solución?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 31/01/22, 13:04:39
Avatar de Raisone
Raisone Raisone no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 732
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 732
Modelo de smartphone: OP 6T
Versión de ROM: OOS11
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Guille_c94 Ver Mensaje
Tengo un error rarísimo y es que el móvil detecta que la cámara se está usando (literalmente no me deja desbloquear el móvil con la cara porque dice que otra app usa la cámara) y cuando abro la app oficial de cámara está todo en negro.
He probado bloqueando los permisos de la cámara en todas las apps y nada.

Alguna solución?
Esto también me pasa a mi... no he conseguido solucionarlo. Cuando pasa tengo que reiniciar el teléfono.

Quizás una restauración de fábrica funcione, pero me da demasiada pereza.

Creo que tristemente con las ultimas actualizaciones nos han "forzado" a cambiar de teléfono
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros OnePlus > OnePlus 6T

Herramientas

Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:39:08 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007