|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei P20 Pro Huawei P20 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
GPU Turbo: el overclock llega a los procesadores Kirin
Tenemos buenas noticias para los que tenemos dispositivos con procesadores Kirin 970.
Según está fuente recibiremos pronto una actualización que aumentará el rendimiento si cabe hasta un 60%. Los Kirin 960 están incluidos. https://www.xatakandroid.com/sistema...encia-graficos |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Han anunciado el Honor Play con esta característica. Sería interesante ver si también incorporan el "4D Gaming", parece que mejora mucho el sonido en los juegos.
En cualquier caso, una noticia estupenda y si es cierto acaban de cargarse a los móviles gamers de la Competencia (curiosamente sacados hace muy poco) Ademas, mejoran un 30% el consumo de batería cuando se juega |
|
||||
|
||||
Yo aparte del P20 Pro también tengo la tablet MediaPad M5 de 8 y lo curioso es que la table tiene mejor desempeño en juegos a pesar de tener un Kirin 960. Lo noto mucho en Pubg Mobile.
Muy raro... Será que aún no están muy optimizados para el 970.? Por ser más nuevo. Es una opinión personal al uso. Imagino que realmente 3w más potente el nuevo por lógica... |
|
||||
|
||||
Yo aparte del P20 Pro también tengo la tablet MediaPad M5 de 8 y lo curioso es que la table tiene mejor desempeño en juegos a pesar de tener un Kirin 960. Lo noto mucho en Pubg Mobile.
Muy raro... Será que aún no están muy optimizados para el 970.? Por ser más nuevo. Es una opinión personal al uso. Imagino que realmente 3w más potente el nuevo por lógica... ![]() Como la actualicen con el Turbo Boost (que todo apunta a eso) va a ser un "pepinaco" de tablet |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la tablet usando GFX tools puedo ponerla en resolución 1600 y HD fps ultra y antiallisating y va finísima sin lag. Una pasada. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos, queria preguntar para los que tienen la tablet mas el p20 pro por la oferta de orange, son 26 euros con internet incluido o sería mas caro incluyendo internet? Os han hecho algún descuento por ser de clientes de Orange? La verdad es que es una oferta muy golosa.
|
|
||||
|
||||
Hola buenas a todos, queria preguntar para los que tienen la tablet mas el p20 pro por la oferta de orange, son 26 euros con internet incluido o sería mas caro incluyendo internet? Os han hecho algún descuento por ser de clientes de Orange? La verdad es que es una oferta muy golosa.
![]() 4gb+ llamadas ilimitadas +fijo + 50mb fibra 53,95, y a eso Le añades 31,50 x24 meses x la tablet y teléfono El precio de los terminales dependen de tu contrato Si necesitas una tablet, creo que es lo mejor que hay ahora mismo. |
|
||||
|
||||
Básicamente dicen que es un overclock de la GPU
|
|
||||
|
||||
Así es compañero. En cualquier caso es un avance y un extra que estará más que bien.
Yo tengo un contrato parecido con Orange. La cuota del terminal si que es la misma. |
|
||||
|
||||
El IVA viene incluido? De todas maneras me parece la mejor oferta de orange junto al pixel 2xl ya que el iPhone está por las nubes
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Una cosa que también me llama mucho la atención es que el cargador del móvil es más b grande que el de la tablet.
No os llamó eso la atención?? Jajqj |
|
||||
|
||||
Aquí lo tenéis funcionando en el honor play dándole un repaso de escándalo al Xiaomi mi 8 y su snapdragon 845
https://www.dropbox.com/s/ddrilm3llp...le%21.mp4?dl=0 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A propósito del tema del cargador... Alguien sabe si se puede poner el móvil en carga lenta? Por las noches lo cargo con el del LG g5 para que no se tire 7 horas a tope, pero los Samsung tienen la opción de desconectar la carga rápida...
|
|
||||
|
||||
Comentan que para agosto.
Pero vaya... He probado varios juegos a tope y ya es una pasada lo bien que va... |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |