|
||
|
||||
|
||||
Vibración llamadas
Buenos días! A alguien le ha pasado o a ver si alguien podría ayudarme que al recibir una llamada y estando el móvil con la pantalla apagada solo me vibra una vez mientras que si estoy manipulando el móvil con la pantalla encendida y me llaman vibra todo el rato? He llamado a oppo y tras comprobar todos los ajustes está todo correcto y no saben ayudarme. Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Buenos días! A alguien le ha pasado o a ver si alguien podría ayudarme que al recibir una llamada y estando el móvil con la pantalla apagada solo me vibra una vez mientras que si estoy manipulando el móvil con la pantalla encendida y me llaman vibra todo el rato? He llamado a oppo y tras comprobar todos los ajustes está todo correcto y no saben ayudarme. Gracias de antemano.
![]() A ver, lo tengo en la mesa con la pantalla apagada, entra la llamada, con lo cual aparece la llamada en pantalla para poder contestar y suena y vibra todo el tiempo.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Pues no se que puede ser lo compré en enero en Yoigo a las tres semanas me ha empezado a dar problemas se quedaba pillado, lo mandaron a servicio técnico previo reseteo y me volvieron a instalar el software, y ahora el teléfono va bien pero me falla la vibración en la llamada no me entero cuando me llaman, desde oppo no me dan solución dicen que esta versión que me han instalado es así, cosa que no me creo, y me fastidia porque tanto dinero de móvil y este problema....
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Pues no se que puede ser lo compré en enero en Yoigo a las tres semanas me ha empezado a dar problemas se quedaba pillado, lo mandaron a servicio técnico previo reseteo y me volvieron a instalar el software, y ahora el teléfono va bien pero me falla la vibración en la llamada no me entero cuando me llaman, desde oppo no me dan solución dicen que esta versión que me han instalado es así, cosa que no me creo, y me fastidia porque tanto dinero de móvil y este problema....
![]() Te adjunto captura. Pero supongo que habrás trasteado y lo tendrás así. Otra cosa que puede pasar, es que el software no haya quedado bien instalado. Puedes restablecer los valores de fábrica, que es lo primero que harán en el servicio técnico si lo vuelves a mandar. Si a mi en tres semanas me hubiera dado problemas, Amazon me lo hubiera reemplazado por otro nuevo. No entiendo estas políticas de mandar a reparar un móvil nuevo de tres semanas. En fin, espero que se solucione y si no, reclama que te lo cambien. Screenshot_2022-03-21-23-04-11-25_fc704e6b13c4fb26bf5e411f75da84f2.jpg
|
||||
|
||||
Entiendo que además de tener habilitada la vibración, en intensidad de vibración, si pinchas sale una ventana en la parte de abajo de la pantalla con vibración llamadas y vibración notificaciones, también tienes a tope la de llamada verdad?
Te adjunto captura. Pero supongo que habrás trasteado y lo tendrás así. Otra cosa que puede pasar, es que el software no haya quedado bien instalado. Puedes restablecer los valores de fábrica, que es lo primero que harán en el servicio técnico si lo vuelves a mandar. Si a mi en tres semanas me hubiera dado problemas, Amazon me lo hubiera reemplazado por otro nuevo. No entiendo estas políticas de mandar a reparar un móvil nuevo de tres semanas. En fin, espero que se solucione y si no, reclama que te lo cambien. Archivo Adjunto 1416856 ![]() |
|
||||
|
||||
Así es tengo la vibración al máximo, ya te digo llame a Oppo y miraron y remiraron todas las opciones que puede haber y tengo todo correcto incluso restablecí los valores de fábrica y nada. Respecto al móvil en la factura pone que si en el plazo de 15 días tengo algún problema me dan uno nuevo pero al pasar tres semanas lo que me hicieron en primera instancia formatearlo y al ver que luego me seguía dando problemas se quedaba pillado, que incluso en la tienda no podía desbloquearlo, pues el servicio técnico lo formateo e instaló el software de nuevo y ahora me ha dejado con este problema y me dicen que es así. Como último recurso pondré una reclamación porque no quiero un móvil que me llamen y no me entere porque solo vibra una vez como si de un mensaje se tratase, aunque no creo que consiga nada, una decepción la verdad y más cuando he pagado 900€ por el teléfono.
![]() Es que yo trabajé en el sector de la telefonía móvil, en el departamento de post venta y, sabiendo cómo trabajan normalmente, los teléfonos los compro siempre o en Amazon o directamente al fabricante, para tener ese mes de devolución porque sí. Claro que te hablo de Google o Apple, que junto con Amazon, tienen las mejores condiciones en las garantías. Oppo no sé cómo trabaja cuando les compras a ellos directamente. Tengo este find x3 pro, porque creí que Google no iba a vender en España los pixel 6 y, aunque estoy muy contenta con el móvil, a mi me gusta más android stock. Veo que el software que te han puesto, difiere un poco del mio, aun siendo la misma versión. A mi no me aparece en intensidad de vibración lo de vibrar al tocar. A ver si llega pronto otra actualización y, aunque no me lo creo mucho, te corrige este fallo. Entre tanto, insiste a quien se lo compraste, en que esa función es de vital importancia para ti y que no lo están solucionando. Que has pagado, y no poco, por un teléfono que funcione como debe. Y si fuera necesario, reclama en consumo porque no te han dejado el móvil como debería estar de fábrica. Y si no lo pueden reparar y, habiéndose producido el fallo dentro de los 6 primeros meses, se presume que el defecto es de fábrica y deberían darte uno nuevo. Espero que puedas solucionarlo, pero es una vergüenza con el precio que tiene este teléfono.
|
||||
|
||||
Pues es una faena enorme.
Es que yo trabajé en el sector de la telefonía móvil, en el departamento de post venta y, sabiendo cómo trabajan normalmente, los teléfonos los compro siempre o en Amazon o directamente al fabricante, para tener ese mes de devolución porque sí. Claro que te hablo de Google o Apple, que junto con Amazon, tienen las mejores condiciones en las garantías. Oppo no sé cómo trabaja cuando les compras a ellos directamente. Tengo este find x3 pro, porque creí que Google no iba a vender en España los pixel 6 y, aunque estoy muy contenta con el móvil, a mi me gusta más android stock. Veo que el software que te han puesto, difiere un poco del mio, aun siendo la misma versión. A mi no me aparece en intensidad de vibración lo de vibrar al tocar. A ver si llega pronto otra actualización y, aunque no me lo creo mucho, te corrige este fallo. Entre tanto, insiste a quien se lo compraste, en que esa función es de vital importancia para ti y que no lo están solucionando. Que has pagado, y no poco, por un teléfono que funcione como debe. Y si fuera necesario, reclama en consumo porque no te han dejado el móvil como debería estar de fábrica. Y si no lo pueden reparar y, habiéndose producido el fallo dentro de los 6 primeros meses, se presume que el defecto es de fábrica y deberían darte uno nuevo. Espero que puedas solucionarlo, pero es una vergüenza con el precio que tiene este teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues es una faena enorme.
Es que yo trabajé en el sector de la telefonía móvil, en el departamento de post venta y, sabiendo cómo trabajan normalmente, los teléfonos los compro siempre o en Amazon o directamente al fabricante, para tener ese mes de devolución porque sí. Claro que te hablo de Google o Apple, que junto con Amazon, tienen las mejores condiciones en las garantías. Oppo no sé cómo trabaja cuando les compras a ellos directamente. Tengo este find x3 pro, porque creí que Google no iba a vender en España los pixel 6 y, aunque estoy muy contenta con el móvil, a mi me gusta más android stock. Veo que el software que te han puesto, difiere un poco del mio, aun siendo la misma versión. A mi no me aparece en intensidad de vibración lo de vibrar al tocar. A ver si llega pronto otra actualización y, aunque no me lo creo mucho, te corrige este fallo. Entre tanto, insiste a quien se lo compraste, en que esa función es de vital importancia para ti y que no lo están solucionando. Que has pagado, y no poco, por un teléfono que funcione como debe. Y si fuera necesario, reclama en consumo porque no te han dejado el móvil como debería estar de fábrica. Y si no lo pueden reparar y, habiéndose producido el fallo dentro de los 6 primeros meses, se presume que el defecto es de fábrica y deberían darte uno nuevo. Espero que puedas solucionarlo, pero es una vergüenza con el precio que tiene este teléfono. ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Así es tengo la vibración al máximo, ya te digo llame a Oppo y miraron y remiraron todas las opciones que puede haber y tengo todo correcto incluso restablecí los valores de fábrica y nada. Respecto al móvil en la factura pone que si en el plazo de 15 días tengo algún problema me dan uno nuevo pero al pasar tres semanas lo que me hicieron en primera instancia formatearlo y al ver que luego me seguía dando problemas se quedaba pillado, que incluso en la tienda no podía desbloquearlo, pues el servicio técnico lo formateo e instaló el software de nuevo y ahora me ha dejado con este problema y me dicen que es así. Como último recurso pondré una reclamación porque no quiero un móvil que me llamen y no me entere porque solo vibra una vez como si de un mensaje se tratase, aunque no creo que consiga nada, una decepción la verdad y más cuando he pagado 900€ por el teléfono.
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si lo tengo activado porque no quiero sonido cada vez que recibo un WhatsApp o llamada, he probado de igual manera desactivando dicho botón y al recibir una llamada el móvil suena el tono pero no vibra ni una vez. He estado insistiendo a oppo y mañana vienen a recogerlo para mandarlo al servicio técnico a ver si me solventan el problema.....
|
|
||||
|
||||
Os pongo un pantallazo del formato como me sale cuando me entra una llamada con la pantalla desbloqueada y vibra el móvil, y otro teniendo la pantalla apagada y entra una llamada donde solo me vibra una vez y para, por ver si a vosotros os sale igual, gracias.
|
|
||||
|
||||
La pestaña de no molestar la tengo desactivada más abajo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Aprovechando el hilo, algun@ usáis alguna aplicación aunque sea de pago para que en caso de que pierdas o te hurten el móvil y quieran apagarlo no puedan pues te obliga meter la contraseña? He leído por el foro que hablan sobre una Cube acr pero no se si alguno la tenéis para darme una opinión o proponerme otra que os vaya bien. Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Bueno el lunes me recogieron el terminal y hoy ya lo tengo de vuelta, súper rápido y solucionado el problema ya vibra correctamente, me lo han formateado y actualizado con otra versión no se si será anterior o posterior, según me figura tengo instalada la versión Coloros V12. Así que bueno espero no me dé más problemas.....
Aprovechando el hilo, algun@ usáis alguna aplicación aunque sea de pago para que en caso de que pierdas o te hurten el móvil y quieran apagarlo no puedan pues te obliga meter la contraseña? He leído por el foro que hablan sobre una Cube acr pero no se si alguno la tenéis para darme una opinión o proponerme otra que os vaya bien. Muchas gracias. ![]() En cuanto a esa aplicación que mencionas, no puedo ayudarte, pero quedo pendiente de ver si alguien hace algún aporte al respecto, puesto que también me interesa. Un saludo y a ver si alguien nos ayuda!
![]() |
||||||
|
Herramientas | |