|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SPB Shell 3D completamente Full y funcionando
Launcher SPB Shell 3D para Sony Ericsson Xperia X10 mini/pro
Requisitos: 1º Android 2.2 + 2º ser usuario root 3º la aplicacion root xplorer. (incluida en la descarga) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Instalacion: 1º ponemos en modo avion e instalamos app 2º con root xplorer,(esta incluido en la descarga) copiar el archivo "libmovileshell.so" a la carpeta (Data/data/com.spb.shell3d/lib) pegar el archivo y sustituir por el nuevo 3º reiniciar telefono y a disfrutar, sin historias de cartelitos ni avisos DESCARGA:http://www.easybytez.com/9nks5zkfws5y Última edición por Tairus23 Día 02/05/12 a las 21:54:55. Razón: actualización enlace descarga |
Los siguientes 44 usuarios han agradecido a Tairus23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias por la app, solo tengo una duda, en que momento se instala el archivo spbshell3d.apk ya que no aparece en ninguno de los pasos
|
|
||||
|
||||
en el primer paso despues de poner en modo avion.
|
|
||||
|
||||
que rom tienes para tener la barra de estado de ese color?
se que el tema no es ese, pero llevo buscandola mucho tiempo, gracias por adelantado (:
|
||||
|
||||
una pregunta un poco novatilla, jejejeje, se puede utilizar el market con esta version???
Gracias de antemano ;) |
|
||||
|
||||
Yo kiero este launcher pero no soy usuario root alguien me dice como rooteo a mi android tengo un htc evo 4g grs de todas maneras n.n
|
|
||||
|
||||
buen sitio para preguntar clap clap clap.
Te ha faltado el gracias de antebraso |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!
Dado que Droidwall no me funcionaba en mi X10 mini pro, no tuve oportunidad de probar bien el SPB SHell 3D por el asunto de la licencia (y con el Droidwall denegarle el acceso a Internet), pero ahora que instalé el ZombiePanic Kernel funciona perfectamente el Droidwall!!!! a probar se ha dicho!!!
Última edición por smashugo Día 04/11/11 a las 04:03:15. |
|
||||
|
||||
Muchas Gracias!
Hasta ahora llevo alrededor de 5 horas desde que instalé el Launcher y me ha funcionado correctamente, no he recibido ningún tipo de fallo de licencia, parece que ahora si podré disfrutar cómodamente de éste launcher
![]() Última edición por smashugo Día 04/11/11 a las 04:05:01. |
|
||||
|
||||
hola esto sirve para el mini???? no minipro ., solo mini ,
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bueno instalado en Xperia Neo, hasta ahora todo fluido, y sin mensajita.
Gracias |
|
||||
|
||||
no me funciona correctamente la descarga, sólo me baja 23,50kb, alguien que lo pueda contrastar? muy buen aporte por cierto ;)
|
|
||||
|
||||
tiene el mismo problema de todos, que encuanto apagas el movil te aparece otra vez el mensaje, sino probarlo. Hecho en un galaxy mini!
|
|
||||
|
||||
A ver no hace falta rotear???
|
|
|
||||
|
||||
SI, hace falta acceso root explorer, con lo que hay que tener el telefono rooteado, tan solo hay que leer el principio del post REQUISITOS.
1590 descargas y seguimos, decir que funcionar funciona al menos en mi xperia mini, desde hace 3 meses.
Última edición por Tairus23 Día 16/11/11 a las 17:14:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |