Avisos

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/22, 13:47:11
Array

[xs_avatar]
knabera knabera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2a 12/256
Tu operador: O2
Tarjeta de débito borrada de Google Pay de repente.

Buenos días a todos/as. Ayer me pasó una cosa a mi parecer rara. Tengo en Google Pay mi tarjeta de débito añadida desde hace un par de meses. Sí es cierto que nunca la he utilizado, pero ayer me llegó un mensaje de BBVA en el que me decía que mi tarjeta había sido eliminada de Google Pay. Al entrar a la aplicación la tarjeta seguía ahí pero el mensaje ya me rayó. Me puse a buscar información por Internet y no encontré mucha, o al menos nada claro. En un post de ForoCoches decían que no tenía importancia, que puede ser un bug o un fallo, no que tu cuenta esté insegura. Pero me gustaría saber si a alguien más le ha pasado y/o si sabe algo al respecto. ¿Puede ser por no haberla utilizado en x tiempo? Gracias y un saludo.

El mensaje era éste: Screenshot_2022-03-05-13-42-17-46_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Herramientas

Hora actual: 06:05:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /