OnePlus 9 Pro OnePlus 9 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/22, 20:49:20
Array

[xs_avatar]
skep_7 skep_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Lineage os

Hola! Hace poco tiempo que he actualizado a android 12, y tras probar esta nueva capa de personalización de oppo, definitivamente, este será mi último oneplus. Me estoy planteando instalar lineage os pero me surge una duda, en el caso que lineage os tenga muchos bugs (cámara, reconocimiento facial, etc) podría volver a una versión original de oxygen os?

Muchas gracias y un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 10/02/22, 17:57:43
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por skep_7 Ver Mensaje
Hola! Hace poco tiempo que he actualizado a android 12, y tras probar esta nueva capa de personalización de oppo, definitivamente, este será mi último oneplus. Me estoy planteando instalar lineage os pero me surge una duda, en el caso que lineage os tenga muchos bugs (cámara, reconocimiento facial, etc) podría volver a una versión original de oxygen os?

Muchas gracias y un saludo!
Pues la verdad es que ya hace un tiempo que no toqueteo ningún teléfono, pero en principio no debería de haber ningún tipo de problema en instalar nuevamente stock.
Estoy en clase y no vi nada, sólo esto sobre como desbloquear bootloader y volver a bloquearlo: https://forum.xda-developers.com/t/g...-c-44.4252373

Busca info, que seguro que encuentras, en principio debería de ser posible.
Si finalmente decides probar Lineage Os, te agradecería una minireview o tu opinión.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/22, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
skep_7 skep_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Tu operador: Vodafone

Si que quiero hacerlo, el único problema es que lineage os 18 está en la versión 11 de android, y ahora estoy en la 12. Debería instalar primero oxygen os con android 11 y luego instalar lineage, eso o esperar a que salga lineage os 19
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 9 Pro

Herramientas

Hora actual: 13:29:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /