|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC TyTN II ROMs y desarrollo HTC TyTN II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual es el rom mas rapido?
Hola a todos, ando buscando un rom rapido para mi kaiser no importa que no traiga muchos programas solo quiero que sea rapido y sea estable, gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
Yo he probado varias y la que mas me gusta es la stylez black v5 , es bastante finger friendly, la light.
Esta en ingles pero mas dara, si alguien conoce una mejor en velocidad y interfaz que lo diga ;) Es wm6.1 |
|
||||
|
||||
gracias alecuba16 lo probare, yo instale uno que se llama Slim pero no me gusto por que no estaban programadas las teclas y use AE (creo que asi se llama) para programarlas pero de todos modos no funciono, ahorita estoy usando Sith Edition Caballeros de la Antigua republica 6.1 esta muy suave y rapido no mas desinstalas el SPB para que corra bien, aa y trae manila 2d y corre genial. tambien me e fijado que los que corren mejor son wm 6.1 el 6.5 no, hace muy lento.
no supe poner el link en la palabra sith edition como tu pero te lo dejo directo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87928 Última edición por romanlopez01 Día 03/12/10 a las 03:55:31. |
|
||||
|
||||
que tal es la funcionalidad del WM6.1?? se puede hacer terminal server?? yo tengo la 6.5, es un poco lenta, aunque es muy atractiva pero tampoco hace terminal y lo necesito demasiado!..
|
|
||||
|
||||
la verdad no se si se pueda hacer terminal server pero lo que si te puedo decir es que 6.1 es mas rapido que 6.5.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |