Tablets Teclast Tablets Teclast

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/19, 14:41:18
Array

[xs_avatar]
arquelao arquelao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Tu operador: Movistar

Teclast t20 bloqueada

Tengo una tablet de este modelo y de improviso se ha quedado bloqueada saliendo en la pantalla unas rayas blancas y negras, no responde al reset casi nunca, algunas veces se inicia y funciona más o menos hasta que se queda bloqueada de nuevo. Alguien puede echarme una mano por favor?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20190602_140023.jpg (51.9 KB, 125 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 03/06/19, 18:28:53
Array

[xs_avatar]
arquelao arquelao no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013

Algunas veces funciona bien y otras no. Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 08/07/19, 16:28:41
Array

[xs_avatar]
paves paves no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: POCOPHONE F1
Estoy como tú.
Viejo 22/09/19, 18:29:02
Array

[xs_avatar]
thamu thamu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: xiaomi mi5s plus
Tu operador: Yoigo
si vuestro modelo es la t20e1 se puede parchear la stock rom y dicen que se soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/20, 19:52:11
Array

[xs_avatar]
lerate lerate está en línea ahora
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 5
Tu operador: Pepephone
Hola, a mí me pasa lo mismo. Alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 02/04/20, 20:15:50
Array

[xs_avatar]
mekybocao mekybocao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: I8190N
Hola, yo estoy en una situacion parecida, no inicia, sale logo teclast, hace el cambio de teclast a teclast en el mismo logo y antes de iniciar se apaga, cargo en el recovery y tambien se apaga cuando pasa x tiempo, no da tiempo ni ha hacer el test, la bateria esta cargada, pero la unica explicacion es que la bateria no tenga potencia para iniciar, pues inicio el otro menu que tiene, boot menu, que tiene 3 opciones (recovery,fastboot y boot normal) y si dejo ese menu no se apaga hasta que se acabe la bateria,alguien tiene idea de que puede ser ???
O le pasa a alguien esto mismo, la tablet tiene 1 año y hasta ahora a ido de maravilla.
Bueno de maravilla hasta que empezo a apagarse, dejo de detectar la SIM y despues la micro SD, despues de buscar por ahi y no encontrar nada, lei de otro usuario no me acuerdo si era de esta tablet(creo que no) que su problema se soluciono con una mala soldadura que tenia el soporte donde va alojada la SIM y la micro SD, no se si pudiera ser ese el motivo pero a el se le soluciono asi, dicho esto y como va tan tapado todo, no me atrevo a tocar por ahi.
A ver si sale alguien con solucion.
He reinstalado la ROM original en distintas versiones y pasa exactamente lo mismo. Asi que o es lo que he dicho o algun componente averiado, bateria,memoria, procesador...
A ver si sale alguien que sepa algo.

Saludos y muchas gracias

Última edición por mekybocao Día 02/04/20 a las 20:21:58. Razón: Mas datos
Responder Con Cita
Viejo 22/02/22, 18:14:51
Array

[xs_avatar]
SiBO SiBO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por mekybocao Ver Mensaje
Hola, yo estoy en una situacion parecida, no inicia, sale logo teclast, hace el cambio de teclast a teclast en el mismo logo y antes de iniciar se apaga, cargo en el recovery y tambien se apaga cuando pasa x tiempo, no da tiempo ni ha hacer el test, la bateria esta cargada, pero la unica explicacion es que la bateria no tenga potencia para iniciar, pues inicio el otro menu que tiene, boot menu, que tiene 3 opciones (recovery,fastboot y boot normal) y si dejo ese menu no se apaga hasta que se acabe la bateria,alguien tiene idea de que puede ser ???
O le pasa a alguien esto mismo, la tablet tiene 1 año y hasta ahora a ido de maravilla.
Bueno de maravilla hasta que empezo a apagarse, dejo de detectar la SIM y despues la micro SD, despues de buscar por ahi y no encontrar nada, lei de otro usuario no me acuerdo si era de esta tablet(creo que no) que su problema se soluciono con una mala soldadura que tenia el soporte donde va alojada la SIM y la micro SD, no se si pudiera ser ese el motivo pero a el se le soluciono asi, dicho esto y como va tan tapado todo, no me atrevo a tocar por ahi.
A ver si sale alguien con solucion.
He reinstalado la ROM original en distintas versiones y pasa exactamente lo mismo. Asi que o es lo que he dicho o algun componente averiado, bateria,memoria, procesador...
A ver si sale alguien que sepa algo.

Saludos y muchas gracias
Me ha pasado lo mismo, lograste solucionar algo?
Gracias

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Teclast

Herramientas

Hora actual: 00:16:27 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /