|
||
|
![]() |
![]() |
Google Nexus 7 (modelo 2013) Google Nexus 7 (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
OTG y teclado usb, no lo reconoce
Buenas, pues me dispongo a conectar mi teclado usb por otg (el cual funciona perfectamente en mi móvil sin hacer nada) y la n7 no me lo consigue reconocer.
El teclado en cuestion es un logitech k340 con el conector unifying Como lo puedo hacer para que me lo reconozca? Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas, pues me dispongo a conectar mi teclado usb por otg (el cual funciona perfectamente en mi móvil sin hacer nada) y la n7 no me lo consigue reconocer.
El teclado en cuestion es un logitech k340 con el conector unifying Como lo puedo hacer para que me lo reconozca? Un saludo y gracias ![]() Mira un poco mas en los post y lo encontraras. Suerte y un saludo.- |
|
||||
|
||||
Hola, creí leer por un post que para que funcione el cable otg en la nexus 7 2013 debes poner primero el idioma en ingles y ya te reconoce perfectamente lo que conectes. No lo puedo comprobar porque no tengo cable otg todavia, estoy a la espera que me llegue.
Mira un poco mas en los post y lo encontraras. Suerte y un saludo.- ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi por ejemplo el teclado bt no me funciona bien con el nexus, en el ipad2 y en el note 2 funciona de maravilla pero en este no, le das a una tecla y la repite sin parar
|
|
||||
|
||||
A mí me va con un teclado + ratón Trust pero no con el teclado + ratón Logitech (unifying) así que debe ser cosa de drivers o algo así
|
||||
|
||||
Yo tengo un OTG para HDMI y tampoco funciona. Que raro...
|
||||
|
||||
Para HDMI no te sirve un cable cualquiera, necesitas el SLIMPORT
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Por favor, a los que ya teneis la nexus 7 desde hace un tiempo me gustaria pediros si podriais confirmarme que se puede conectar un pendrive via usb, si acepta formato ntfs y si hay que ser root para todo o solo para poner pinchos ntfs o tb para los que estan en fat32
¿Qué conector me recomendaríais que ya hayais probado en este modelo concretamente? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Por favor, a los que ya teneis la nexus 7 desde hace un tiempo me gustaria pediros si podriais confirmarme que se puede conectar un pendrive via usb, si acepta formato ntfs y si hay que ser root para todo o solo para poner pinchos ntfs o tb para los que estan en fat32
¿Qué conector me recomendaríais que ya hayais probado en este modelo concretamente? Muchas gracias ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, yo he intentado poner un logitec k400 pero no lo reconoce uso el OTG de un stick android y los pendrive los reconoce sin problema ¿que puede ser?
|
|
||||
|
||||
![]() Buenas, pues me dispongo a conectar mi teclado usb por otg (el cual funciona perfectamente en mi móvil sin hacer nada) y la n7 no me lo consigue reconocer.
El teclado en cuestion es un logitech k340 con el conector unifying Como lo puedo hacer para que me lo reconozca? Un saludo y gracias ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |