![]() |
|
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Pack completo de fotografía * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: No Sobre el producto * Marca: EOS 400D y accesorios * Modelo: EOS 400D * Precio: 299 + envío. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso * ¿Desperfectos?: Ninguno que yo vea. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: Muy poco uso. * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Salamanca * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tras hacer limpieza general este fin de semana, he vuelto a encontrar este pack de fotografía que ya puse a la venta en su día, desde entonces, aunque ha pasado algún añito, no se ha usado. No he mirado pero supongo que estará todo lo que puse, así que copio y pego, de todas formas, pongo el enlace de la venta: https://www.htcmania.com/showthread.php?t=844666 - Cuerpo de Canon Eos 400D, la compre hace un año a una persona que no la usaba, creo recordar que tenía escasos disparos, sumar los míos de 2 fines de semana, esta impoluta, a toda prueba, con todos sus cables, manuales, papeles y Cds. - Objetivo Canon 18-55. - Objetivo Canon 55-250 IS. - Objetivo Canon 50 mm (Salvo el primero que venía con la cámara, los otros los compre yo, están a estrenar. - Flash Sigma EF 610 DG ST nuevo con su funda. - Tripode Manfrotto en su caja a estrenar. - 2 baterias Canon. - Juego de tubos extensores para fotografía macro. - Estuche con juego de lentes/anillos para macro a estrenar. - Grip Canon nuevo. - Un anillo inversor, creo que es para poner el objetivo al revés para macro. - 2 tarjetas de memoria. - 2 filtros, un parasol, un aparato que lo compre y no se para que sirve, debe ser para poner pilas si se acaba la de la cámara. - Mochila lowepro para llevar todo el equipo. - Mochila Canon para llevar cámara y algún objetivo y accesorio. - Bolsa para llevar la cámara individualmente. Va todo en un mismo paquete, NO vendo cosas sueltas. En breve subo fotos actualizadas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por Agustin31 Día 15/02/22 a las 22:30:59 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola, disculpas por no actualizar el post, al final se vendió todo el pack en Wallapop, paso a cerrar el post.
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|