|
||
|
|
||||
|
||||
|
jack+adaptador
Hola,
Me gustaría saber si os pasa que con auriculares jack + adaptador usb c, el volumen se oye muy bajo, tanto en multimedia como en llamadas. He probado con auriculares tipo c directamente, y el volumen mejora muchísimo...tanto que es demasiado y solo con subirlo un nivel por encima del 0 ya se oye mucho...cosa que no tiene sentido. Estoy un poco desesperado con este tema porque no encuentro manera de oir el movil como antes de que quitasen el jack. Ahora estoy con la versión de Miui que acaba de salir pero ya me pasaba con las anteriores y la stock, vamos desde que compré el movil. Gracias de antemano Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecce activada la opción para cambiar el tipo de audífono cuando lo conectas?
Esta en: Cofiguración--> Sonido y vibración-->Efectos de sonido--> Ajustar el sonido a los auriculares --> Aquí permite elegir entre distintos tipos de audífono. Puedes ver si alguno mejora el volumen. |
|
|
||||
|
||||
|
Te aparecce activada la opción para cambiar el tipo de audífono cuando lo conectas?
Esta en: Cofiguración--> Sonido y vibración-->Efectos de sonido--> Ajustar el sonido a los auriculares --> Aquí permite elegir entre distintos tipos de audífono. Puedes ver si alguno mejora el volumen. ![]() Sí, he probado todo lo configurable, eso y cambiar region, etc y nada, apenas se nota. Gracias por la respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|