![]() |
|
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Saludos de nuevo señores/as.
Tengo una Xbox del 29/11/2010 totalmente nueva. Comprada en Carrefour por una oferta que pille, que era una pantalla LED con una Xbox 360 y me salia muy bien de precio y no me lo pense. Pero como no le doi ningun uso he pensado en venderla ya que no hay ingreso mio alguno en casa por motivos de no trabajar y hace mucha falta. Edito: Xbox 360 con wifi, caja al completo con todos sus accesorios y protectores aun puestos (plastiquitos), Cascos para estrenar tambien, 2 mados, 1 negro y el otro blanco. Juegos: Incluido en el pack va Halo Reach y aparte adjunto todo esto: Halo 3 Halo odst Fable 2 Fable 3 Forza Motor Sport 3 Need For Speed Undercover Ghost Recon Advanced Warfighter Command And Conquer Tiberium Wars Lego Indiana Jones Kunfu Panda Y por ultimo el cable HDMI Precio final creo que 400€ de todos modos escucho ofertas siempre podemos llegar ha un acuerdo. Sobre todo serieredad porfabor ![]() Última edición por seroi Día 17/02/11 a las 18:22:53 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Fotos subidas.
Decir tambien que la consola nunca ha sido ni siquiera conectada ha internet. Tiene su garantia completa Trato mejor en mano aunque no hay ningun problema en enviarlo ha toda españa. Mas fotos o lo que sea por privado ok no hay ningun problema. Gracias ha tod@s de nuevo y un saludo. Última edición por seroi Día 17/02/11 a las 09:26:57 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie interesado?
Ya que veo que con la crisis todos estamos iwal y no hay €€€€ estaria tambien interesado en en buen cambio. Espero asi tener mas suerte. Gracias ha tod@s y un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie se anima? Sobre el precio creo que esta mas que bien no? Es un pack nuevo y super completo.
Escucho ofertas de todo tipo siempre y cuando sean interesantes. Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
te interesa una htc legend liberada por imei??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No es lo que busco exactamente pero muchas gracias por la ofertilla. Seguimos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Nadie ofrece nada serio?
Esta completamente nueva y todavia tiene cosas para estrenar como los cascos un mando (el blanco) el fable 3. solo la consola me costo 280€ el mando aparte 50€ el Fable 3 70€ mas o menos y el resto de juegos los compre ha finales de diciembre en GAME y también me costo lo suyo. Creo que la oferta esta mas que bien no? De todos modos escucho ofertas serias. Gracias y un saludo. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|