|
||
|
||||
|
||||
Problemas red 5G - Vodafone
Hola, ayer me pille el Realme GT 5G y al configurarlo me he dado cuenta que en las opciones de tipo de red preferida no da la opción de 5G, me he metido en el modo desarrollador y en las opciones de red el 5G aparece sombreado, he hablado con vodafone y me dicen que esta todo bien por su parte, alguno mas le ha pasado esto?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola, ayer me pille el Realme GT 5G y al configurarlo me he dado cuenta que en las opciones de tipo de red preferida no da la opción de 5G, me he metido en el modo desarrollador y en las opciones de red el 5G aparece sombreado, he hablado con vodafone y me dicen que esta todo bien por su parte, alguno mas le ha pasado esto?
Gracias ![]() En mi zona no hay cobertura 5G, no sé si por eso no da la opción. Última edición por rocata Día 30/06/21 a las 13:39:45. |
|
||||
|
||||
Yo he llamado al Realme y a Vodafone y me han dicho que puede ser un problema de que en mi zona no haya cobertura 5G, lo probare en breve en otros sitios para ver si es asi o no.
|
|
||||
|
||||
Buenas, a mi también me pasa con Vodafone, creo que es un problema generalizado con esta compañía. Yo escribí a Realme y me dijeron que son conscientes y que intentarán solucionarlo con una actualización... De todas formas, si queréis, podéis forzar el 5G con la aplicación ForceLTE.
|
|
||||
|
||||
Otro más por aquí! No es problema de cobertura, que en mi ciudad sí que hay, sino que el móvil no da la opción de elegir la red 5G como preferencia.
A ver si lo arreglan pronto, problemas de early adoprters... |
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
un compañero del grupo de telegram se ha puesto en contacto con realme,y por lo visto confirman q es un bug con vodafone y q teoricamente van a trabajar en solucionarlo....
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin cobertura 5g
El mismo problema .
|
|
||||
|
||||
También igual
Sin posibilidad de usar mi red 5g de vodafone
|
|
||||
|
||||
Buenas, sólo decir que según están hablando en uno de los grupos de telegram, está saltando una nueva actualización que arregla este problema con Vodafone.
Aun no me ha saltado y no puedo comprobarlo por mi mismo. Saludos. |
|
||||
|
||||
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que tipo de actualización es para activar 5g?
Que tipo de actualización era para activar 5g? . Gracias
|
|
||||
|
||||
Dónde debo escribir porq aún tengo ese problema soy de Panamá y no me va con +móvil
|
|
||||
|
||||
Hola, como ya han comentado, cuando lo saque de la caja no aparecia la opcion de 5G al menos con Vodaofne, pero al actualizarlo ya coge! Saludos
||||||
|
Herramientas | |