Archos 70/101 Archos 70/101

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/10, 09:55:24
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
¿Suficiente con Archos 101?

Hola chicos,

He estado leyendo mucho mucho sobre tablet, pq no se si realmente la voy a usar...pero tengo el capricho de regalarmela para reyes.

Os pongo en antecedentes, soy un enamorado de android, ( En ello a participado mucho mi Htc Desire) por lo que despues de leer mucho por ahi tengo una duda entre dos tablets. Point of View Tegra 10.2" (329 €) y la archos 101 8g (299 €).

Ambas me gustan mucho, pero la Point of View la veo, mas cara, y con poco soporte detras de ella. Lo que mas me gusta de la Archos es la soltura con la que se le ve en videos, la respuesta de pantalla al tactil( tengo claro que sin llegar a ser mi desire) y sobre todo el soporte que hay detras de ella.

Ahora bien, me planteo lo siguiente que es lo que me esta haciendo dudar,

Primeramente mi uso va a ser el siguiente, ver peliculas, navegar por internet (lo que mas) escuchar musica, ver fotos y jugar a algunos juegos como Angry Birds y ese estilo.

Mi duda es que lo que me tira para atras un poco son los 256 mb de RAM, Aquellos que la teneis podeis decirme si para el uso que voy a darle tengo suficiente tablet, no me gustaría que las pelis se vieran a trompicones, ni que se atascara los juegos ni cosas de esas.

Muchas gracias

Viejo 21/12/10, 10:06:29
Array

[xs_avatar]
apazul apazul no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Jiayu S3 Advance
Yo la tengo hace 2 semanas, el uso que le doy es el mismito que has descrito tu.

Pelis .. no problem.

Internet.... de P.M.

Pantalla... ya sabes, el tema del angulo de vision, pero visto lo visto, todas padecen de lo mismo. Menis el ipad y la samsung.

Fluidez....... desde la ultima actualizacion de la Rom de P.M.

Saludos.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Heraes Heraes no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S22 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje
Yo la tengo hace 2 semanas, el uso que le doy es el mismito que has descrito tu.

Pelis .. no problem.

Internet.... de P.M.

Pantalla... ya sabes, el tema del angulo de vision, pero visto lo visto, todas padecen de lo mismo. Menis el ipad y la samsung.

Saludos.

Cuando comentáis el tema del ángulo de visión... a qué os referís exactamente?

Saludos!

Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 10:35:44
Array

[xs_avatar]
imagolf imagolf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Que según desde que angulo mires la pantalla no ves una mierda. Tienes que mirarla de frente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 10:38:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se refiere a que conforme vas perdiendo los 90 grados entre tus ojos y la pantalla...se ven reflejos raros en la pantalla...lo habras sufriedo en algunas planas de pc tb que desde un lado no se ven bien.

Un saludo
Viejo 21/12/10, 10:44:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aja... pues nada, a mirarla de frente

Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 10:46:58
Array

[xs_avatar]
peterclima peterclima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por apazul Ver Mensaje

Pelis .. no problem.

Internet.... de P.M.

Saludos.
+1 Totalmente de acuerdo

Solamente añadiría que, hasta el momento, de todos los terminales que he tenido, es el que mejor soporte está teniendo. Las actualizaciones están saliendo muy rápido
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por peterclima Ver Mensaje
+1 Totalmente de acuerdo

Solamente añadiría que, hasta el momento, de todos los terminales que he tenido, es el que mejor soporte está teniendo. Las actualizaciones están saliendo muy rápido

Con este tipo de comentarios me animo cada día más a pillarme el 70

Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:03:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jeje ale ya está ya lo habeis conseguido, contentos? otro que se ha decidido a comprarla.....

Una question, realmente sustituye bien a un pc para navegar? tuenti y consultar paginas...etc.

Lo digo pq en mi desire no se si sera pq la pantalla es mas pekeña... se puede navegar.... pero realmente no sustituye a mi pc....

La Archos 101 si?
Viejo 21/12/10, 11:06:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre, yo he usado un iPad para navegar... y casi que lo sustituye. Nunca será como mi pantalla de 24'' pero algo alivia. Supongo que con el Archos será algo parecido, pero eso sí, yo me pillaré el 70 porque he oído que el 101 da bastantes problemas, no?

Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 11:29:25
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
 Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Hombre, yo he usado un iPad para navegar... y casi que lo sustituye. Nunca será como mi pantalla de 24'' pero algo alivia. Supongo que con el Archos será algo parecido, pero eso sí, yo me pillaré el 70 porque he oído que el 101 da bastantes problemas, no?
buenos dias... que problemas da el 101? lo digo poque lo uso un par de horas al dia CADA DIA

la aquitectura electronica del 720 y de 101 es identica.... lo uncico que cambia logiamente es la pantalla...........
Viejo 21/12/10, 11:42:01
Array

[xs_avatar]
misterkoma misterkoma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Yo tengo la 101 y no me da ningún problema, alguna vez algún cuelgue, pero es cuando instalo algún programa que no es del todo compatible. Lo digo por Heraes, que dice que no funciona bien. Navego de miedo en mi tablet, y al ser tan grande la pantalla es muy fácil e intutivo. Para mi es un buen sustituto de un pc a la hora de navegar, por ejemplo en vacaciones (cabe en mi bolso con su funda original y no pesa casi nada). El otro día vi mi primera peli en el Archos, SAW VI. Sin cortes, ni parones, ni nada. Todo perfecto, y ademas la peli estaba en mi ordenador de sobremesa ( que supongo que tiene más mérito) Lo hice con la movida de compartir las carpetas del pc con el archos, SMB creo que se llamaba. La verdad y en conclusión, seguro que tenemos y tendremos tablet mejores, con más ram y "mejores marcas". Pero la pregunta es... para que lo vamos a usar?? Pues para lo que has dicho, navegar, pelis, fotos, algún juego (que lo hay muy buenos FIFA, NFS, HAWS, Brother in Arms...) y poco más. Supongo que nadie querrá que un trasto de estos sustituya a un portátil o un pc de sobremesa, nunca podrán. Entonces para que pagar 300 euros más por un IPAD o por la tablet de samsung con menos pantalla? Y encima ya sabemos como las gastan los de la manzana, me refiero a limitaciones y falta de puertos y demás. Yo ni me lo planteé, en cuanto lo vi, sabía que sería mío. Puedes utilizarlo como disco duro multimedia, conectarlo a la tele via hdmi y ver las pelis directamente desde el ordenador de tu habitación a través de él. Pincharle usb y reproducir todo lo que tengan detro. Y todo esto sin que todavía tengamos a disposición roms cocinadas, el día que lleguen creo que será la hostia nuestro gadget. Que más queremos por tan poco dinero, y además android. Creo que el sistema con más futuro de todos.
Y mirate el precio, en TPH cuesta menos pasta. A mi 279 el de 8 gigas, y si llevas algún móvil viejo te dan dinero por él. Y así más barato todavía.

Yo estoy contentísimo con mi Archos 101
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a misterkoma su comentario:
Viejo 21/12/10, 11:59:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por das_xtc Ver Mensaje
buenos dias... que problemas da el 101? lo digo poque lo uso un par de horas al dia CADA DIA

la aquitectura electronica del 720 y de 101 es identica.... lo uncico que cambia logiamente es la pantalla...........

Hola das_xtc, y sin ánimo de molestarte , leí que la pantalla (en algunos casos), tenía poca sensibilidad en la zona central, así como (y esto es un problema para quien quiera), que al ser de 10'' es un poco "armastote".

Yo estoy entre la 70 y la 101, pero lo que no quiero son complicaciones... si la única diferencia es la pantalla, y todo lo demás es igual, creo que por temas de movilidad me pillaré la 70.

Por cierto, te importaría subir algún video de tu tablet funcionando? Es que todas las que veo son en inglés y con versiones extrañas.

Saludos y gracias!

Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:03:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
Yo tengo la 101 y no me da ningún problema, alguna vez algún cuelgue, pero es cuando instalo algún programa que no es del todo compatible. Lo digo por Heraes, que dice que no funciona bien. Navego de miedo en mi tablet, y al ser tan grande la pantalla es muy fácil e intutivo. Para mi es un buen sustituto de un pc a la hora de navegar, por ejemplo en vacaciones (cabe en mi bolso con su funda original y no pesa casi nada). El otro día vi mi primera peli en el Archos, SAW VI. Sin cortes, ni parones, ni nada. Todo perfecto, y ademas la peli estaba en mi ordenador de sobremesa ( que supongo que tiene más mérito) Lo hice con la movida de compartir las carpetas del pc con el archos, SMB creo que se llamaba. La verdad y en conclusión, seguro que tenemos y tendremos tablet mejores, con más ram y "mejores marcas". Pero la pregunta es... para que lo vamos a usar?? Pues para lo que has dicho, navegar, pelis, fotos, algún juego (que lo hay muy buenos FIFA, NFS, HAWS, Brother in Arms...) y poco más. Supongo que nadie querrá que un trasto de estos sustituya a un portátil o un pc de sobremesa, nunca podrán. Entonces para que pagar 300 euros más por un IPAD o por la tablet de samsung con menos pantalla? Y encima ya sabemos como las gastan los de la manzana, me refiero a limitaciones y falta de puertos y demás. Yo ni me lo planteé, en cuanto lo vi, sabía que sería mío. Puedes utilizarlo como disco duro multimedia, conectarlo a la tele via hdmi y ver las pelis directamente desde el ordenador de tu habitación a través de él. Pincharle usb y reproducir todo lo que tengan detro. Y todo esto sin que todavía tengamos a disposición roms cocinadas, el día que lleguen creo que será la hostia nuestro gadget. Que más queremos por tan poco dinero, y además android. Creo que el sistema con más futuro de todos.
Y mirate el precio, en TPH cuesta menos pasta. A mi 279 el de 8 gigas, y si llevas algún móvil viejo te dan dinero por él. Y así más barato todavía.

Yo estoy contentísimo con mi Archos 101

Muchas gracias por toda esta información, es bueno leer estas cosas también y no sólo lo malo. En ningún momento he querido molestaros, que ya sé que leer cosas malas de dispositivos propios jode (lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez ).

El precio es interesante y más si dices que llevando un móvil te hacen una rebajita (mucho?).

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:15:34
Array

[xs_avatar]
arollonf arollonf no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Vodafone
misterkoma, cuando hablas de vídeos ¿En qué formato los ves? Es que yo he intentado ver algún mkv y me va a tirones, no he podido ver ninguno fluido. El resto, avis y similares si se ven estupendamente.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 12:17:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Heraes Ver Mensaje
Muchas gracias por toda esta información, es bueno leer estas cosas también y no sólo lo malo. En ningún momento he querido molestaros, que ya sé que leer cosas malas de dispositivos propios jode (lo digo porque a mi me ha pasado alguna vez ).

El precio es interesante y más si dices que llevando un móvil te hacen una rebajita (mucho?).

Saludos
De nada, en cuanto a lo del precio leí en algún foro que un tipo llevó un móvil y le dieron 80 euros. Todo dependerá del móvil que lleves y como lo lleves. El 101 de 8g le salío por 200 euros, un precio increible. Aunque supongo que el móvil que diese en renove sería basante bueno y nuevo. Joder pero si tu ahorras 20 euros ya tienes para un par de acceorios, puedan ser el cable hdmi y un usb por ejemplo, o una funda, protector de pantalla...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 12:28:23
Array

[xs_avatar]
peterclima peterclima no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS / IPHONE 4 / IPAD
Tu operador: Movistar
Evidentemente, para navegar nunca será lo mismo una pantalla de 10" que una de 17", 19", 21",... pero para mi, lo que pierdes en tamaño de pantalla, lo ganas en movilidad. No es lo mismo sentarte delante de la mesa del PC que el el sofá del salón

Por otro lado lo de la falta de sensibilidad en el centro de la pantalla, con la nueva actualización, no la noto (y con la anterior muy poco)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/10, 12:54:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arollonf Ver Mensaje
misterkoma, cuando hablas de vídeos ¿En qué formato los ves? Es que yo he intentado ver algún mkv y me va a tirones, no he podido ver ninguno fluido. El resto, avis y similares si se ven estupendamente.
Casi todas las pelis que me "compro" por interet están en formato avi. Las veo sin problemas. Probé un mkv y mi archos no me lo reproduce, me dice que compre el plugin que vale 20 euros. Tengo la última actualización.

En cuanto a lo de la sensibilidad en el centro de la pantalla yo no noto nada extraño. Me funciona sin problemas. Y lo del sofa e internet, mientras veo la nba por el plus es la caña!!
Responder Con Cita
Viejo 21/12/10, 13:09:09
Array

[xs_avatar]
das_xtc das_xtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: iphone 7 128gb libre +
 Cita: Originalmente Escrito por misterkoma Ver Mensaje
De nada, en cuanto a lo del precio leí en algún foro que un tipo llevó un móvil y le dieron 80 euros. Todo dependerá del móvil que lleves y como lo lleves. El 101 de 8g le salío por 200 euros, un precio increible. Aunque supongo que el móvil que diese en renove sería basante bueno y nuevo. Joder pero si tu ahorras 20 euros ya tienes para un par de acceorios, puedan ser el cable hdmi y un usb por ejemplo, o una funda, protector de pantalla...
jeje yo lleve dos moviles y me salio el tablet por 154 euros....

Heraes... trankis... no problem!

estoy con Misterkoma... todo depende para que quieres el tablet... yo me lo llevo a todos lados... y es el de 10 pulgadas.... es que el de 7 me parecia demasiado pequeño..

ciao!

DAS

Viejo 21/12/10, 13:18:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues nada, veremos qué móviles tengo en la recámara... que no son pocos

Pues si la de 10'' no es tan grande como decís y va perfecta... es una opción interesante.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Archos > Archos 70/101

Herramientas

Hora actual: 23:15:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /