|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung Galaxy s21 ULTRA + cargador 25w, NUEVO A ESTRENAR!!!
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy s21 ULTRA + cargador 25w, NUEVO A ESTRENAR!!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s21 ULTRA * Precio: 850 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o con uso?: Con uso o de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Una tarde de probarlo sin salir de casa * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Correos certificado, con numero de seguimiento y entrega bajo firma * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 25/10/21 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo este s21 Ultra ya que el tamaño no me acaba de convencer. Os cuento: como podreis ver en mi perfil cree un post para comprar un s21 ultra, al final lo encontre en wallapop y en mi ciudad, lo compre este miercoles y estaba precintado, vamos que lo he desprecintado yo, el vendedor lo cojio con el banco la caixa que le obligaban al darle un prestamo, en principio penso en quedarselo por que se iba a hacer autonomo y lo queria tener como de trabajo pero al final me conto que nada y por eso han pasado unos meses desde que lo tenia hasta que lo puso a la venta, os cuento esto para que el futuro comprador entienda por que la factura es de finales de octubre, pero ya os digo lo compre este miercoles y lo desprecinte yo, con lo cual esta nuevo a estreno, lo he echado un vistado una tarde y no me acaba de convercer el tamaño. Cualquier duda decirme. En el precio se incluye todo, Galaxy s21 ULTRA, cargador 25w original Samsung y el envio. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por jotace1983 Día 04/02/22 a las 19:34:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |