|
Consumos batería Galaxy Note 9
Pues como podéis suponer ya... no decepciona para nada. Pasadote
El Samsung con mejor batería que he probado nunca. No he llegado a agotarlo del todo, pero os dejo unas capturas: Uso intensivo dará 9 o 10 horas de pantalla: Y en 2 días calculo que unas 6 o 7 horas de pantalla: Como siempre dependiendo del uso, y también decir que generalmente me suele durar la batería algo menos que al resto, por las apps que tengo, el gear s3 conectado... Etc. Las capturas son tal cual, todo habilitado menos AOD. Saludos y a disfrutar ;) Última edición por ardeban Día 09/08/18 a las 18:43:33 |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a ardeban su comentario: | ||
|
|
Editado que se veían fatal las capturas
|
|
||||
|
||||
@ardeban
Cambiamos el prefijo a Idea y adherimos ![]() SalU2. |
|
||||
|
||||
Fotos del móvil o fake.
|
|
Jias.
Si te molestases en ver mi perfil sabrías que no es fake. Los hilos de batería del s9, note 8, note 4... Etc, son míos porque tengo la suerte de que por trabajo tengo los teléfonos antes de que salgan al mercado. Saludillos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder compi no sabes la alegría que me das, Samsung viene haciendo las cosas muy bien desde hace algún tiempo, acabaron con el Lag en el Note 8 y ahora una batería que lo flipas? Me parece que tras tiempo en IOS ese Note 9 caerá! Saludos!
|
|
||||
|
||||
La leche lo que saca este móvil con 4000 mAh!!
|
|
||||
|
||||
Me gustaría saber qué aplicaciones se han usado durante estas 6 horas y media de pantalla activa, puedes poner la lista completa de uso de batería? No es lo mismo hacer el test con la pantalla sin apenas tocar con luminosidad al mínimo que jugando con luz alta.
No es que dude de la prueba pero me interesa saber en qué condiciones salen estos datos. Allí pone que el dispositivo ha estado en modo inactivo durante 1 día y 13 horas, justo el tiempo de uso de batería. Respecto a la carga rápida inalámbrica, se sabe cuanto tarda en cargar al 100%? Última edición por Zhanhedralite Día 10/08/18 a las 15:30:49 |
|
||||
|
||||
Entiendo entonces que no vas a demostrar lo que dices. Por qué deberíamos creerte?
|
|
|
Cita:
Las capturas están hechas con brillo auto, y las apps pues un mix: Twitter, Facebook, navegación, Tapatalk... Un poco de todo. La mayoría del tiempo en Wifi eso sí. Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compañero, ya te digo yo que no miente para nada.... ahora tampoco puedes creerme a mi claro... jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y lo que recibe a cambio es un comentario como el tuyo. Genial. |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a gordopiote su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a geekdegafas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo el Note 8 y he debido tener suerte porque me hace entre 4 y 6 horas de pantalla al dia e incluso me llega a durar dia y medio pero si se puede mejorar. Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi también me tienta el Note 9 y aún cogiendo la promo de los 500 euros que me dan por el 8, 509 euros para pasar al 9 me parecen demasiados.... Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|