|
||||
|
||||
Problema wifi y datos
No sé si será por la última actualización, lo desconozco, pero desde hará sobre 1 mes conncierta frecuencia los dos s20 fe 5g en casa muestran el símbolo de 4G al estar conectados por wifi. Pasando en dos móviles creo que sería cosa del router de mi ISP o del router neutro que tengo. El caso es que al reiniciar los routers desaparecia el símbolo del 4G al estar por wifi. Reiniciar el movil creo recordar que alguna vez también le ha funcionado.
Yo lo achacaba a los routers, peeeero ayer me ocurrió en casa de un familiar. Me parece mucha casualidad el mismo problema. Alguna explicación o solución? A alguien más le ocurre? Es un poco rollo porque al consumir datos no sé si tira de wifi o de 4G. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Puedes quitar los datos móviles cuando estés conectado a la wifi y comprueba si tienes internet.
|
|
||||
|
||||
Cuando vuelva a aparecerme lo pruebo.
|
|
||||
|
||||
Justo llevo varios días observando lo mismo. Pensaba que era algo que había tocado
|
|
||||
|
||||
Parece que no soy el único. Quizá sea algo de la última actualización.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo estoy con la ultima actualizacion, y no tengo ninguno de los problemas que comentais... la verdad es que puede ser una mala instalacion, yo probaria en bajar la rom completa con Frija y meterla por odin, sin formatear primero, y ver si sigue pasando...
|
|
||||
|
||||
He vuelto a actualizar, pero el problema persiste tanto en mi unidad como en lande mi pareja. A alguien más le ocurre?
|
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa en un 5G libre actualizado a la última versión (agosto). Cuando me conecto por wifi directamente desparece el icono de la conexión de datos (aunque tenga esa conexión activada)
|
|
||||
|
||||
A mi también me está pasando hace ya un tiempo. Me salen en pantalla tanto el símbolo de WiFi como el de 4G. Es un 5G libre y con la última actualización también instalada.
Última edición por Relente Día 01/09/21 a las 10:25:12 |
|
||||
|
||||
Pensé que se arreglaría con la última actualización, pero no. El mayor problema que le veo a tener ambos iconos es que no sabes de dónde está tirando. Sospecho que a ratos tira de datos porque tengo un límite establecido y rara vez llego.
Y los dos símbolos no salen siempre. Sólo a veces. A veces con un reinicio se van, otras no. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Eso lo he tenido siempre desactivado. Lo he activado y quitado por si hiciera algo.
En cualquier caso, como puse al principio, me pasa en dos terminales y hay respuestas de otros usuarios en el hilo a los que también le pasa, por lo que supongo que quizás sea algún problema con la actualización. |
|
||||
|
||||
Hola, cómo os ha evolucionado el tema este ? Desde hace unos días me está pasando a mi también (actualizado a la última versión disponible).
Saludos ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|