|
||||
|
||||
Censo de usuarios Samsung Galaxy S21 FE 5G
Hilo para que los nuevos poseedores de este terminal, vayan dejando constancia de su adquisición y posesión.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Orgulloso propietario de este móvil s21 fe
|
|
Aquí uno mas
|
|
||||
|
||||
Me uno.
Lo tengo desde hace una semana. |
|
||||
|
||||
Otro más desde hace casi un mes
|
|
||||
|
||||
Buenas compañer@s.
Por aquí con uno de 8/256. De momento muy bien. Me cambié de un S10+ a un Realme que mandé de vuelta a Amazon para cogerme este... Echaba de menos que todo funcionase bien, y Samsung lo consigue. Otros, lo intentan. |
|
Hola compis,
S21 FE Blanco de camino !!!! Vengo de un OnePlus7. En cuanto llegue, a disfrutarlooooooo !!!!! ![]() Un saludo compis |
|
||||
|
||||
Yo también tengo el 8/256Gb, en esta ocasión compensa porque mira lo que han presenyado ayer... Exynos y con recorte de batería, nada bueno puede salir de ahí
|
|
||||
|
||||
Aquí uno más que se une al club. Tras dos años con iPhone vuelvo a Samsung , y más contento que nunca con este gran terminal
![]() |
|
||||
|
||||
Aquí otro que se ha decantado por este movilaco. Esperando estoy que llegue. Vengo de un Xiaomi Mi9 y lo he comprado con Jazztel. Sabéis si viene con apps de jazztel preinstaladas o rom especial?
|
|
||||
|
||||
Otro con un S21 FE, limpito de blotware y la verdad que con uso normalito, los dos dias de bateria, se le puede hacer.
|
|
Buenas shurs, me llegó ayer y por el momento muy bien .
La pantalla es espectacular y el audio también,veremos que tal la batería cuando pasen unos días. |
|
||||
|
||||
Uno mas de Portugal
![]() |
|
Me uno a vosotros
Uno mas. Gracias por la labor del foro, ya son muchos años y muchos teléfonos con vosotros. Un fuerte abrazo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
Otro por aquí, un S21 FE en blanco de amazon. Me llega mañana, a ver como funciona, vengo de un xiaomi mi mix 2s.
Es mi primer teléfono con lector en pantalla, que protectores llevais? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|