![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 10 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Rom Oficial Xiaomi Taiwan
Cita: Originalmente Escrito por Authi Ver Mensaje
Problema resuelto: Finalmente, he instalado la rom de Taiwan V12.5.4.0.RKITWXM, y efectivamente, salen símbolos chinos en el marcador. Pero he conseguido eliminarlos. Es mas fácil de lo que parecía. Hay que entrar en los ajustes de llamadas, clicar en ajustes avanzados, clicar en configuración de búsqueda T9, y allí aparece una lista que permite elegir entre Pinyin, y Zhuyin. Si tenemos el idioma en español sale así, pero si usamos catalán, aparece como: Alfabet llatí, o Zhuyin. Eligiendo Alfabet llatí, o Pinyin, ya nos desaparecen los dichosos símbolos chinos. He instalado la Rom Taiwan en el Redmi Note 10 Pro. Funciona perfecto, arregle el problema de los simbolos chinos en el teclado del marcador de llamadas, con tu comentario. Coloque la V12.0.6.0.RKFTWXM, es la que mas me gusto. Con relacion entre la Indonesia y la Taiwan, noto que la Rom Taiwan pesa 1G menos y he notado una mejoria en la duracion de la bateria. Tambien tiene nativa la grabadora de llamadas y funciona al 100%. |
|
|
Hola Jesús, una preguntita, hoy me he decidido a desbloquear el bootloader y estoy descargando la rom de Taiwan. ¿Cuál me aconsejas? la de Taiwan o la de Indonesia?
Muchas gracias. |
|
La Rom de Indonesia, es mas completa y mas pulida. La segunda opcion, es la de Taiwan, cuando no hay Rom de Indonesia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Pues como aún falta una semanita para que se abra el bootloader, bajaré la de indonesia i la flasheare. El bootloader lo dejo abierto? Si lo vuelvo a cerrar después hay que esperar otra semana para poderlo abrir?
Saludos y gracias. |
|
La primera vez que abres el Bootloader, hay que esperar las 168 horas o lo que diga el aviso. Si lo cierras y mas adelante deseas abrirlo, ya no hay que esperar nada, se abre en forma inmediata.
|
|
Aunque ya hay un metodo nuevo. Leelo en el foro del Redmi Note 10 pro: CAMBIAR ROM OFICIAL POR OTRA OFICIAL SIN ABRIR BOOTLOADER.https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1622641
Última edición por jesus maya Día 26/02/22 a las 18:29:54 Razón: Ampliar informacion |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Mira, lo acabo de intentar con la rom oficial recién descargada por el móvil como paquete de actualización y me sigue dando error. Screenshot_2022-02-26-19-00-50-880_com.android.updater.jpg
|
|
Hola estoy teniendo problemas reinstalando el whatsapp y su copia de seguridad tras un formateo. Se me ha actualizado a una versión posterior de miui.
Como puedo localizar la rom original del miui 11? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo un POCO m4 Pro G4 con Android 11 y Miui 13 y necesito una grabadora de llamadas nativa y dialer. Mi pregunta es cual Rom es la adecuada para mi terminal. Confieso que no tengo pajolera idea del tema, pero dispuesto a aprender con vuestra amable ayuda. Y tambien que sistema me recomendais para hacer el cambio. Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Gracias, me informaré bien antes de meterme. Y otra pregunta: sabes si el idioma catalán viene incluido en la de Indonesia? Gracias de nuevo.
|
|
Si que viene.
|
|
Tengo la rom indonesia y he probado cambiar el idioma al catalán. No obstante yo utilizo el teclado Microsoft SwiftKey y ahí también está la opción del catalán (soy valenciano) que utilizo para escribir. Screenshot_2022-12-25-19-48-42-319-edit_com.android.settings.jpg
|
|
||||
|
||||
Visca la terreta.
|
|
||||
|
||||
Mañana habrá cumplido el tiempo de espera para instalar la ROM. He decidido instalar la de Indonesia ya que tiene grabador de llamadas nativo. La pregunta es desde que página me recomendais descargarlo. Muchas gracias.
|
|
Miui Downloader
https://play.google.com/store/apps/d...iui.downloader |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|