|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema copiar pegar con Whatsapp
Hola a todos...
Desde hoy me he dado cuenta que no puedo cortar i pegar en whatsappp... sabeis si sera por alguna actualizacion que no funciona bien esa opcion? (ni root ni nada...) Saludos Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Se ha hablado de eesto en otros post, si no puedes copiar ni en whatsapp ni en el navegador necesitaras ser root para borrar los archivos de una carpeta y se arreglará, en cao de que no seas root creo que se arregla con los wipes pero perderás información.
|
||||
|
||||
He probado en el navegador i funciona bien... solo me pasa en whatsapp... bueno y en facebook tampoco puedo ni copiar ni pegar... pero eso ya desde hace mucho tiempo...
Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
El problema es al pegar... el copiar lo puedo hacer perfectamente, pero cuando meto el dedo para pegar no me sale la pestaña de pegar...
Ni para pegar un telefono para llamar ni pegar en whatsapp Enviado desde mi Samsung Galaxy S III usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
A mi tambien me pasa, pero parece que ya han dejado claro como se arregla
![]() Enviado desde la 3a galaxia ![]() |
|
||||
|
||||
Te dejo esto por si te sirve, pero si no tienes root, no se yo si vas a poder acceder a la carpeta que indica.
Hola a todos, Ya encontré la solución, como ya os dije, yo también padecía de este problema con el portapapeles. Encontré una solución sin tener que hacer un reseteo del terminal. La aplicación que produce el problema es el TestService. 1.- Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. 2.- Después, vas al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes esa opción, sigue el siguiente paso). 3.- Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo. ;) ![]() |
|
||||
|
||||
pues a mi me parece vergonzoso que en un movil como el s3 del cual soy poseedor no pueda copiar y pegar nada, a mi no me va ni en el navegador ni en ningún sitio, un movil de 600 € y cada vez que quiero copiar una pagina web tengo que sacar papel y boli... y la única solución pasa por ser root, y que todavia no se haya arreglado oficialmente, me parece VERGONZOSO.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo un problema pero solo en copiar y en el WhatsApp. Cuando pongo copiar se me sale automáticamente del WhatsApp pero si me deja pegar.
|
|
||||
|
||||
one mo
|
|
||||
|
||||
Con la versión original de whatsapp, es muy difícil de copiar. Debe usar versiones como gb whatsapp, yo whatsapp en https://yowaapk.com para facilitar la copia.
Última edición por TammyPadilla Día 21/12/22 a las 05:29:35. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |