|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi despedida
Pues nada compañeros, he vendido mi Xperia X10 y por ahora llevo una Magic que tenía por ahí, así que me despido de todos vosotros. Espero que podamos reunirnos pronto de nuevo. Mi nuevo destino será el foro del SGS 2 ó el del LG Optimus x2. Tengo estos dos "pepinos" pedidos a Vodafone y todavía no tengo claro cuál venderé precintado y cuál me quedaré para mi uso personal. Seguramente venda el SGS 2 porque me dan más pasta y necesito invertirla en otra cosa que no viene al caso (una bici mtb
...)En fin, que aquí he pasado muchas penas y alegrías, y las penas se han hecho más llevaderas gracias a vuestra compañía aquí en el foro. Aunque no sea de los usuarios más activos estoy aquí en este subforo desde el principio (soy de los que lee más que postea). Un Gran Abrazo a todos !!! Nos vemos !!! Atte. JackoRS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me fui hace una semana y ahora estoy con el Super LG Optimus 2X!! ^^
Creo que cada vez nos estamos llendo mas de aqui... El fin de una era.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien estoy pensando en cambiar el mio a un Lg optimus 2x, me lo recomiendas? algun problema con el? te agradecería mucho alguna información...Ya que tambien me inclino por el SGS 2 pero sale mucho mas caro. Desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pille este porque soy mas de Tegra 2 y el movil en si es la caña, solo falata que lo actualicen a 2.3 para que deje de desaprovecharse el verdadero potencial. |
|
|
||||
|
||||
|
El SGS2 sin dudarlo, este telefono va a batir records en ventas, mas q el 1 incluso.
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que tendra que ver que bata records con lo que el quiera o le parezca mejor? Diciendole eso no creo que le ayudes mucho. No creo que sea el tipo de persona que se tira a algo solo porque todos van no? O es que tu te tiras al movil que mas se venda aunque sea una chatarra solo por ser record de ventas?(no quiero decir que el Galaxy S2 lo sea) No se, pero eso no me parece una ayuda o consejo muy adecuado...Bajo mi punto de vista claro.
![]() ![]() ![]() - Los cocineros de Roms serian muchisimos - Estaria apoyado por una gran comunidad - Saldran accesorios de todo tipo Ect.... Hay que dejar opinar que a mucha gente le puede ser de ayuda y no criticar tanto las opiniones de los demas. Yo soy usuario del Sgs2 y se que el terminal vale lo que cuesta.
|
||||
|
||||
|
Hola, lo digo porque es un punto a favor mas, tu sabes que es lo que implica que sea un movil superventas?, pues mira:
- Los cocineros de Roms serian muchisimos - Estaria apoyado por una gran comunidad - Saldran accesorios de todo tipo Ect.... Hay que dejar opinar que a mucha gente le puede ser de ayuda y no criticar tanto las opiniones de los demas. Yo soy usuario del Sgs2 y se que el terminal vale lo que cuesta. ![]() ![]() Estamos en un pais libre y puedo opinar de si me parece bien tu opinion o no y criticarla si no me parece adecuada. Y en este caso opino que no lo es, porque por ejemplo el LG tiene tambien una gran comunidad por detras por si no te has informado bien y tambien se estan preparando un monton de Roms una de ellas la famosa Cyanogen. Tambien te puedo decir lo mismo del LG que lo tengo yo y el terminal vale lo que cuesta y quizas vale mas que lo que cuesta. Última edición por Fonikyoto Día 11/06/11 a las 18:58:53. |
|
|
||||
|
||||
|
sgs 2 con tegra y amoled seria lindo....pero lg 2x tegra y los juegos y benchmarks son los que me confunden!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti no te he dejado opinar??
![]() Estamos en un pais libre y puedo opinar de si me parece bien tu opinion o no y criticarla si no me parece adecuada. Y en este caso opino que no lo es, porque por ejemplo el LG tiene tambien una gran comunidad por detras por si no te has informado bien y tambien se estan preparando un monton de Roms una de ellas la famosa Cyanogen. Tambien te puedo decir lo mismo del LG que lo tengo yo y el terminal vale lo que cuesta y quizas vale mas que lo que cuesta. ![]() Del lg no puedo opinar porque no lo tengo, pero si puedo decir que he leido post de gente que tienen los 2 y creen que es mejor el samsung,aunque hablan bien tambien del lg.
|
||||
|
||||
|
Los de LG se estan luciendo ahora dicen que la 2.3.3 para octubre/noviembre, vaya vaya...
Quien se compre el 2X que lo compre al menos sabido lo que le espera, una larga espera
|
||||
|
||||
Que te vaya bien con el que elijas. Ya echaras de menos el ambiente que había por aquí. |
|
|
||||
|
||||
, he tenido muchos LG, demasiados... y se como se las gastan, si el móvil no tiene fallos, bien! tienes un buen móvil, pero como tenga algo olvídate, las actualizaciones o las restrasan hasta el infinito o diréctamente no existen.
Última edición por oXUnknownXo Día 12/06/11 a las 14:08:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Toda la razon, yo me he mudado al foro del nexus S y esta muy muy apagadillo, nada que ver con el ambientazo que hay aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
En fin...la semana que viene me traen los dos...ya veremos qué caja abro, la que deje con el precinto será el que venda. Muchas gracias por todos vuestro comentarios !!! Un gran saludo !! P.D.: Por supuesto que seguiré pasandome por el foro del X10...jejej |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |