|
||||
|
||||
Problema al conectar a una pantalla el 6pro
Saludos gente, tengo un Redmagic 6 pro el cual conecto a un monitor de PC con entrada HDMI.
Compré un mando Gamesir x2 Bluetooth para usarlo con el celular conectado al monitor sin embargo cuando conecto el Gamesir al Bluetooth estando ya el celular conectado a la pantalla los botones del Gamesir se desordenan pasando a la parte izquierda del celular y no se quedan en la posición normal. Alguien le ha sucedido? Es un bug? Decir que también pasa con un mini teclado Bluetooth gamer esta misma situación. Observar bien la imagen. — |
|
|
||||
|
||||
¿Es la opción de mapeado o la de controlador nativo de Android?
Te lo digo porque si es la opción de mapeado es porque el mapeo está creado al revés de como la pantalla se muestra en la tele, no se si me explico. Imagina que el mapeo es con la cámara frontal a la izquierda, y en la tele lo muestra como si la tuviera a la derecha. Mapea de nuevo con el móvil "al revés" de como lo estabas haciendo Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto, no tengo tu terminal ni nada por el estilo, pero he visto la duda y me recordó a mi problema Un saludo |
|
||||
|
||||
![]()
No se, si sera una solución, pero no la puedes conectar a la televisión, sin cables?
Con la aplicación de espejo, que se ve la pantalla del móvil en la TV. |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Lo has probado? Juega a un FPS o de plataformas y lo compruebas Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||