Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/12/21, 10:39:46
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Redmi Note 10 5G para un niño.

Sé que no es el mejor, ni por precio, ni por tecnología, ni se le asoma, pero ¿como veis este teléfono para un niño? El caso es el precio. Dos terminales iguales, de 4g+128, por 180 euros (a apagar en dos años) los dos (no cada uno), por operadora, una para cada niño, uno de 10 años y el otro de 12. Uso básico que le da un niño de esa edad sin grandes pretensiones tecnológicas.

Ya están comprados, pero ahora me surgen las dudas y estoy a tiempo del cambio, aunque por ese mismo precio, no me dan nada, ni mejor, ni peor. Era esa opción, o ya nos subimos a cositas de más nivel (yo soy de iPhone).

Gracias, familia.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/21, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
smile smile no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Donosti
Mensajes: 3,678
Modelo de smartphone: Poco x3 6/128
Tu operador: Jazztel
Yo creo que está muy bien de precio, siendo dos unidades.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/12/21, 11:25:55
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,372
Tu operador: Otra

Personalmente no cogería teléfonos por operadora. Es preferible pagar algo más, cogerlos por libre y no atarte a ninguna compañía.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/12/21, 11:40:25
Array

[xs_avatar]
airda95 airda95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Personalmente no cogería teléfonos por operadora. Es preferible pagar algo más, cogerlos por libre y no atarte a ninguna compañía.
Yo directamente lo compraría a través de Amazon. Normalmente es más económico que en otras tiendas, y encima te dan 30 días para devolver el producto sin problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/12/21, 12:30:45
Array

[xs_avatar]
xmigoll xmigoll no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 7,372
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por airda95 Ver Mensaje
Yo directamente lo compraría a través de Amazon. Normalmente es más económico que en otras tiendas, y encima te dan 30 días para devolver el producto sin problemas.
Siempre desde lo personal intento, en la medida de lo posible, adquirir productos en Amazon. A día de hoy nunca he tenido problemas y gano en tranquilidad. Ahora, hay que ser consciente que se paga un poquillo más si no tienes paciencia y compras al momento.
En referencia a comprarlo en operadora. Ojo, no critico a nadie por hacerlo. Es verdad que si no tienes problemas durante el tiempo en que se da la permanencia, son opciones a considerar. Pero cuando surgen tiras y aflojas con la compañía, pues tener terminales que pueden acarrear penalizaciones si los amortizas antes, das de baja la línea o la portas, se convierte en una rémora y en una jodienda.
__________________
No contesto SMS privados: Ni de opinión, ni técnicos; sean de GPS (sobre todo de estos), ordenadores o móviles. Si no te respondo en el foro por algo será. ¿De acuerdo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/12/21, 14:13:54
Array

[xs_avatar]
Gaizeder Gaizeder no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 393
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256gb
Tu operador: Yoigo
Sobre el tema de las permanencias, he pasado por todas las compañías (me refiero a las grandes) y ahora levo unos 11 o 12 años con Yoigo, casi desde que empezaron, y jamás he tenido un solo problema con ellos, y cuando algo ha fallado, me lo han solucionado de forma sencilla. Por eso mismo, no es algo que me preocupe. No creo que me vaya de Yoigo tan fácilmente. Gracias, no obstante, a todos por opinar. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas


Hora actual: 07:48:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /