|
||||
|
||||
App mis archivos
Hola, alguien sabe como integrar google drive en al apk de oppo de Mis Archivos que viene instalada en el movil.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
No se puede ,tendrás que usar otra app
|
|
||||
|
||||
Yo vengo de Oneplus y la verdad echo de memos algunas cosas, esto del google drive y mi botón físico de Silenciar.....jeje.
Espero que Color Os 12 coja las cosas buenas de Oneplus, que las tiene y muchas. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
A ver en qué acaba todo esto Un saludo |
|
|
Cita:
Otra cosa es que en oneplus cuando en la barra de notificaciones habían varías notificaciones juntas,podía ir deslizando hacía abajo y las podía ir contestando,marcándolas como leídas o simplemente deslizar hacia un lado y quitarlas de la barra,ahora tengo que ir tocando la flechita de cada notificación para que se despliegue la notificación y me de las opciones. Eso sí, prefiero este al oneplus 8 pro también con 12gb y 256gb Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
|
Cita:
Por el fallo de la cámara he estrenado 3 por la garantía y los 3 tenían el mismo fallo,era un fallo en todos y he visto varios quejándose de lo mismo. Con el oppo todo perfecto en ese aspecto, cámaras y 5g. Perdón por salirme del tema. 1 saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me gusta el OPPO, siempre me ha gustado Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
Exacto,estuve apunto de coger el oneplus 9 pro pero comparando al final me decanté por este y como he dicho,no me arrepiento en casi nada.
Última edición por vrg30 Día 13/01/22 a las 15:00:29 |
|
||||
|
||||
Cita:
El Oppo lo descarté por no tener carga Qi Un saludo |
|
|
Cita:
Al igual no te he entendido bien 😅 |
|