|
||
|
||||
|
||||
Altavoz superior distorsionado
Estimados,
tengo el siguiente problema. Adquiri el movil el día de ayer y me di cuenta que las voces de GMAPS distorsiona el audio el altavoz superior, tambien en videos de puras voces como reviews. Esto ocurre con la mitad del volumen hacia arriba cuando el volumen está relativamente alto. ![]() No se si llevarlo a garantia para que lo vean.
|
||||
|
||||
Estimados,
tengo el siguiente problema. Adquiri el movil el día de ayer y me di cuenta que las voces de GMAPS distorsiona el audio el altavoz superior, tambien en videos de puras voces como reviews. Esto ocurre con la mitad del volumen hacia arriba cuando el volumen está relativamente alto. ![]() No se si llevarlo a garantia para que lo vean. ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
A mi tampoco me pasa, parece un problema de tu terminal en concreto, yo lo mandaría a revisar. Saludos y espero que se solucione.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estimados, es el altavoz superior. Por ende no hay ningun protector (el que esta por el costado superior)
Al final no lo he llevado, me di cuenta que con mi iPhone anterior tambien ocurre. Eso ocurre al subir el volumen de las voces de Google Maps, el audio distorsiona un poco
||||||
|
Herramientas | |