![]() |
|
HTC Trophy Para hablar del nuevo terminal de HTC con Windows Phone, HTC Trophy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Olvidaros de poner aplicaciones piratas
HTC 7 Trophy -
.-NO hay explorador de windows .-no se puede incorporar nuevas amplicaciones hay que pagar .-el que tenga algun TOMTOM pirata que se olvide .- El GPS funciona con BING MAPAS de poca calidad |
|
|
bueno, inicialmente en iPhone tampoco existía nada de esto... y hoy en día es el terminal con más programas pirateados que existe... algo se inventarán seguro
![]() |
|
||||
|
||||
Ojo , tampoco tiene funda para guardarlo , hay que comprarla
|
|
||||
|
||||
Ni el HTC Desire HD, Ni el HTC HD7, Ni el HTC Desire Z ... yo con eso me quedé más tranquilo, pensando q me habían tangao!!!
Ahora tengo una de los chinos de 1,20€ y estoy esperando la original de HTC. S2 |
|
||||
|
||||
Todo se andará. Para empezar con el explorador de Windows mira este post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=153652 |
|
|
Cita:
lol |
|
|
Cita:
Por fin una buena noticia !!!! me estaba ahogando ya en el trophy y me disponía a cargar la D2, pero visto el link, me lo quedo unos días más. ![]() gracias |
|
||||
|
||||
Pues.. yo de momento me da igual. .yo lo unico que quiero es para redes sociales jaja.
y eso tambien el tom tom necesito urgentee ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
esta bien la explicacion , Imagina que pones una aplicacion , o una foto etc COMO PUEDES ACCEDER A ELLOS si no te permite poner el icono de inicio por ejemplo si quiero poener el tom tom no puedo llamarlo desde inicio saludos |
|
||||
|
||||
Poco a poco tendremos root y todo eso
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo del explorador de Windows vale... ¿pero te compras un móvil solo para piratear el TomTom? ... En fin XD |
|
||||
|
||||
hahaha... eso es verdad
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
hace 3 dias que tengo el Trophy , yo ya tengo el navegador propio aparte del telefono seamos realistas , cuanta genet dispòne del tomtom pirarata exactamente 3.438.456 que les dices a estos usuarios Bien te resumo .1- Instalas programas , despues no hay forma de desinstalar 2.-no puedes colocar aplicaciones "leganes no piratas" si sabes como, por favor dimelo 3.-si quiere poner tus fotograsfias o archivos excel etc , no se puede 4.- tienes que pagar para poner aplicaciones , si sabes alguna forma de poner aplicaciones sin pagar por favor dimelo Tengo HTC HD2 funcion de coña , con todo el windows 6,5 sin problemas y SOY YO QUIEN DISPONE DEL TELEFONO , NO EL TELEFONO DISPONE DE MI Gracias Saludos JJUUVV |
|
||||
|
||||
Pero tío, lo estoy flipando en serio.
A ver, no tengo WP7, estoy viendo si adquiero uno con Vodafone, pero: 1.- Seguro que hay forma de desinstalar. SEGURO. 2.- Respecto al "homebrew" tranquilo. Que XDA seguro que se ocupa. 3.- Con el software Zune en tu PC deberías poder sincronizarlo todo. 4.- Detrás de lo que tu llamas "pagar por aplicaciones" hay que gente que VIVE de eso. Si algo te gusta (y puedes) págalo. Me parece vergonzoso ver como la gente lloraba en Android por la última versión de un aplicación que vale... ¡1 Euro! Joder tío. |
|
En el marketplace hay decenas de apps gratuitas, yo solo he pagado por esta que he utilizado.
Para desinstalar apps deja pulsado sobre una de ellas y te saldrá la opción. Saludos Sent from my 7 Trophy using Board Express |
|
||||
|
||||
Tal vez , acostumbrado al HTC HD2 , donde podia colocar todo tipo de programas , sea pagando o no y donde estava en mi decision hacerlo , ahora resulta que me limito a lo que hay en marketplace .
Ademas con el royo de que es 1 EURO ya llevo gastado 30 euros en aplicaciones. En fin, sigo pensando lo mismo, es un terminal para los que estan a otro lado hagan dinero. Y quiero ser yo quien domine el telefono , no el teleno me domine a mi saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos, y sin malos rollos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Preguntate tu mismo porque lo hacen ???? que necesidad tienen de que el usuario no acceda a un SIMPLE EXPLOARADOR DE ARCHIVOS . - Tu mismo te responderas a mis comentarios saludos |
|
||||
|
||||
A mi que no me jodan, pero se gasta uno una pasta en un móvil para después no querer gastarse 2€ en una aplicación. Suena tan ridículo como ir con un Mercedes hablando por el móvil. ¡Cojones cómprate un parrot!
|
|
|
||||
|
||||
el problema es que no es solo una aplicacion , que seran muchas mas en la vida del terminal
como si los que subScriben no hunbieran puesto nunca aplicaciones piratas , ja ja, ja seamos serios , lo unico que se DICE ES QUE ME DEN LA OPCION DE PONER LO QUE YO QUIERA SEA Y QUE CADA UNO SEA LIBRE de decidir que pone en su terminal |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|