|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda.....A52s 5g, M52, Realme GT 2 neo,...
Hola
Busco sustituir el Poco F1 que empieza ya a fallar la batería. Necesito móvil priorizando esto: - Batería (uso muy intenso) - Cámara - Potencia Estaba decidido al A52s 5G pero tengo miedo a la batería y ha subido de precio por encima de los 400. El M52 no tiene protección agua, pierde el OIS en la cámara..... El Realme GT 2 neo ¿tiene tan mala cámara? ¿Otras alternativias? Gracias |
|
|
||||
|
||||
buenos moviles, si te interesa tener 3 años de garantia en vez de 2 años, espera a enero
|
|
||||
|
||||
Cambiale la batería
|
||||
|
||||
Busco batería y cámara.....en ese orden
Si tengo q sacrificar, sacrificó potencia. No voy a jugar ni retocar fotos, solo redes sociales, correo h WhatsApp. Eso sí, utilizaré las dos sim |
|
||||
|
||||
Hola
Busco sustituir el Poco F1 que empieza ya a fallar la batería. Necesito móvil priorizando esto: - Batería (uso muy intenso) - Cámara - Potencia Estaba decidido al A52s 5G pero tengo miedo a la batería y ha subido de precio por encima de los 400. El M52 no tiene protección agua, pierde el OIS en la cámara..... El Realme GT 2 neo ¿tiene tan mala cámara? ¿Otras alternativias? Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
Busco sustituir el Poco F1 que empieza ya a fallar la batería. Necesito móvil priorizando esto: - Batería (uso muy intenso) - Cámara - Potencia Estaba decidido al A52s 5G pero tengo miedo a la batería y ha subido de precio por encima de los 400. El M52 no tiene protección agua, pierde el OIS en la cámara..... El Realme GT 2 neo ¿tiene tan mala cámara? ¿Otras alternativias? Gracias ![]() En cámara si es solo fotos y usas la Gcam en el Poco F1, los otros que comentas te darán peores resultados incluso usando la Gcam en ellos. Quizás el mejor sería el A52S en ese apartado. Otra opción sería el Oneplus nord 2 que en Fnac está a menos de 400€. |
|
||||
|
||||
Yo también soy de Asturias.
Lo único, que sitios para cambiar la batería solo conozco en Oviedo. Pero también te digo, el poco F1 es de los móviles que más fácil se le cambia la batería, se la cambiaría hasta yo que soy un manazas.
|
||||
|
||||
Como te han comentado, si estás feliz con el resto de cosas del F1, cámbiale la batería que es una vida nueva (BM4E), no te la juegues con una imitación y tira a una Nohon que salen muy bien (diría que también hay una por el CV del foro):
https://es.aliexpress.com/item/1005001700793350.html Te viene con todo lo necesario para hacerlo y es un momento. Aunque al final cambies de móvil, tener el F1 preparado para volver o tenerlo como segundo móvil es un acierto por el precio al que sale.
|
||||
|
||||
Si me dices algún sitio, te lo agradezco |
|
||||
|
||||
Porque te vas a dejar 30-50€ en que te cambien la batería... Para eso te compras el A52s que ganas en todos los apartados y no pierdes cosas como el Jack, tarjeta SD... Y ganas NFC, 5G |
|
||||
|
||||
Yo me compraría el A52s antes de llevar el poco f1 a que le cambien la batería...
Porque te vas a dejar 30-50€ en que te cambien la batería... Para eso te compras el A52s que ganas en todos los apartados y no pierdes cosas como el Jack, tarjeta SD... Y ganas NFC, 5G ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ZaWoK su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y si se espera 5-10 años un millón de cosas mejores |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hablamos de 1 año, no tergiverses. Y siempre será mejor ahorrarse ese dinero a gastarlo sin necesidad. La mejora que va a notar, no merece esos 350 euros. Ya que decida él, que es el que los debe gastar. Saludos. |
|
||||
|
||||
Si el problema es solo la batería, ponle una nohon, prueba tu mismo y ya tendrás tiempo de cambiar si no te va bien, solo habrás perdido 10 euros, pero como te dicen, lo tendrás aceptable como segundo teléfono por si te hace falta. Si tienes otras carencias pues ya es otra cosa.
|
|
||||
|
||||
Ya, pero es un foro y se trata de empatizar con la mejor opción para la que persona que pregunta, no para el ombligo del mundo.
Hablamos de 1 año, no tergiverses. Y siempre será mejor ahorrarse ese dinero a gastarlo sin necesidad. La mejora que va a notar, no merece esos 350 euros. Ya que decida él, que es el que los debe gastar. Saludos. ![]() Como que hay que empatizar con la mejor opción?? Por qué tiene que ser mejor opción cambiar la batería?? Es un foro tú lo has dicho y cada uno da su opinión de que haría... Y yo ese poco f1 lo guardaría en el cajón como móvil de repuesto y pillaría un A52s ya que es un cambio a mejor en todo Creo que mi opinión es igual de respetable que la tuya y la de los demás compis que dicen que cambiarían la batería... |
|
||||
|
||||
Al final, el cambio de móvil es una elección personal. Si el poco te cumple y te sigue gustando pues no veo mal el cambio de batería.
Ahora, que quieres darte un capricho, tener un mejor móvil y más actual, también es una opción perfectamente válida pillar un nuevo terminal. Yo cambiaría la batería y me compraría el A52s. Cada vez que cambio de móvil, conservo el anterior y le cambio la batería. No hay una mejor opción ni universal. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |