|
||
|
||||
|
||||
Problema cuenta después de restaurar
Hola!
A ver si me podéis ayudar, compañeros. He ido a restaurar de fábrica el móvil,al no saber la contraseña, lo he hecho haciendo wipe con el botón de encendido y subir volumen. Hasta aquí todo perfecto pero cuando reinicia me aparece un mensaje de que está bloqueado y ya no puedo pasar de la pantalla donde me pide la contraseña, que no me la sé, ya que me pone "Este dispositivo está asociado a una ID XXXX" He creado otra cuenta Xiaomi pero la vinculación ya no es la misma que la que me pide, es otro numero diferente. Siento la chapa, he buscado por Internet y no encuentro solución. Gracias! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Hola!
A ver si me podéis ayudar, compañeros. He ido a restaurar de fábrica el móvil,al no saber la contraseña, lo he hecho haciendo wipe con el botón de encendido y subir volumen. Hasta aquí todo perfecto pero cuando reinicia me aparece un mensaje de que está bloqueado y ya no puedo pasar de la pantalla donde me pide la contraseña, que no me la sé, ya que me pone "Este dispositivo está asociado a una ID XXXX" He creado otra cuenta Xiaomi pero la vinculación ya no es la misma que la que me pide, es otro numero diferente. Siento la chapa, he buscado por Internet y no encuentro solución. Gracias! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() Me pasó con un Redmi Note 3 y lo solucioné así. Espero que te sirva.
|
||||
|
||||
Intenta acceder a la cuenta desde el PC. Si la tienes vinculada a Facebook u otra red social puedes acceder a ella sin problema. Una vez en la cuenta de Xiaomi busca el Localizador del dispositivo y desactívalo. Enciende el móvil y no debes de tener problema.
Me pasó con un Redmi Note 3 y lo solucioné así. Espero que te sirva. ![]() El problema es que no sé con qué la creé cuando se vinculo a esa ID. Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La leche, no encuentro nada. Hay un email para ponerse en contacto con Xiaomi al final. Donde pone eliminar cuenta mi no creada por nosotros. Intenta explicar lo que te pasa por email, a ver si te echan una mano.
https://xn--xiaomiespaa-beb.com Mucha suerte.
|
||||
|
||||
Yo la cree con la cuenta Gmail que uso en el móvil. Es una faena que esto de vincular los móviles por seguridad y demás acabe volviéndose en contra. Hay demasiadas cuentas de correo en nuestras vidas. Al final las olvidamos.
A ver si tienes suerte. Trata de poner las contraseñas que sueles usar, aunque imagino que ya lo has probado. Siento no haberte ayudado. Si veo algo más, lo posteo.
|
||||
|
||||
Una pregunta:
¿Tienes el bootloader desbloqueado?, ¿Lo has desbloqueado tu?. Lo pregunto porque sí ha sido desbloqueado por la tienda! Ellos deberían darte la contraseña... Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola!
A ver si me podéis ayudar, compañeros. He ido a restaurar de fábrica el móvil,al no saber la contraseña, lo he hecho haciendo wipe con el botón de encendido y subir volumen. Hasta aquí todo perfecto pero cuando reinicia me aparece un mensaje de que está bloqueado y ya no puedo pasar de la pantalla donde me pide la contraseña, que no me la sé, ya que me pone "Este dispositivo está asociado a una ID XXXX" He creado otra cuenta Xiaomi pero la vinculación ya no es la misma que la que me pide, es otro numero diferente. Siento la chapa, he buscado por Internet y no encuentro solución. Gracias! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() te lo solucionarán. Usa el traductor de google si no dominas el inglés. Te pedirán el imei,una captura de pantalla de donde se bloquea y algún dato más pero te lo solucionan en tres o cuatro días. Suerte |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si es cosa de la cuenta mi, manda un mensaje a [email protected] en inglés y
te lo solucionarán. Usa el traductor de google si no dominas el inglés. Te pedirán el imei,una captura de pantalla de donde se bloquea y algún dato más pero te lo solucionan en tres o cuatro días. Suerte ![]() Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, compañeros.
Si a alguno le interesa ya he solucionado el problema. Después de intercambiar 4 mails explicando mi problema en inglés (gracias traductor de Google) con la cuenta de Xiaomi ([email protected]) me han desbloqueado esa ID. Al mandarme el último mail diciéndome que habían desbloqueado la cuenta, he encendido el teléfono y me seguía pidiendo esa contraseña imposible de introducir. Lo que he hecho es (botón power+vol up), wipe data y al encender ya lo he podido configurar normalmente. Un saludo! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, compañeros.
Si a alguno le interesa ya he solucionado el problema. Después de intercambiar 4 mails explicando mi problema en inglés (gracias traductor de Google) con la cuenta de Xiaomi ([email protected]) me han desbloqueado esa ID. Al mandarme el último mail diciéndome que habían desbloqueado la cuenta, he encendido el teléfono y me seguía pidiendo esa contraseña imposible de introducir. Lo que he hecho es (botón power+vol up), wipe data y al encender ya lo he podido configurar normalmente. Un saludo! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues a mí también me dice eso de id vinculados, se puede quitar
|
|
||||
|
||||
hola como estas, hoy hice esa restauracion con los botones y al querer ingresar con la cuenta de xiaomi no me deja por un supuesto error en la contrasena o el usuario. Ahora me cambio en nro de ID al igual que te paso a vos y no se como hacer para recuperar mi telefono
|
|
||||
|
||||
Hola, compañeros.
Si a alguno le interesa ya he solucionado el problema. Después de intercambiar 4 mails explicando mi problema en inglés (gracias traductor de Google) con la cuenta de Xiaomi ([email protected]) me han desbloqueado esa ID. Al mandarme el último mail diciéndome que habían desbloqueado la cuenta, he encendido el teléfono y me seguía pidiendo esa contraseña imposible de introducir. Lo que he hecho es (botón power+vol up), wipe data y al encender ya lo he podido configurar normalmente. Un saludo! Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |