|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[BETA] COMMUNITY ROM beta testing by Poogie WWE_2.22.405.1
COMMUNITY ROM Basado en Froyo oficial Europeo RUU WWE_2.22.405.1 -Rooteada -kernel overclock HCDR Jacob -Cpu funcionando a 691 Mhz -Apss2SD Soportado -Consola/terminal de comandos Soportada -Uso de Memoria Ram optimizado -Consumo de batería mejorado -Host file para eliminar publicidad -Instalados y actualizables: ES file explorer,Rom Manager,Titanium backup y taskkiller -Sense -Todas las Aplicaciones de HTC -bootsound desactivado -Busybox Antes de descargar y flashear cualquier cosa de aqui lee las condiciones SOLO BETA TESTERS Es imprescindible hacer Wipe completo antes de instalar Última edición por poogie Día 19/12/10 a las 11:08:18. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a poogie su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Condiciones y descarga
CONDICIONES
Solo usuarios experimentados. No instales esta ROM por probar algo nuevo,cuando sea estable será publicada debidamente. Instalando esta Rom te comprometes a participar en el beta testing No se resolverán dudas,ni se darán ayudas de instalación etc.Si no lo tienes claro,no instales. Se participará en este hilo detectando errores y con sugerencias sobre el funcionamiento Cualquier tema fuera del desarrollo de la Rom no será tenido en cuenta. Las soluciones a problemas las daré yo quien y quiera colaborar mediante parches y nuevas versiones de la beta,en ningún caso a través del foro público. Ya te queda claro que no hay soporte ¿verdad? Esta Rom es una beta,no hay garantía total del funcionamiento de las aplicaciones. ES CONDICIÓN INDISPENSABLE HACER WIPE COMPLETO ANTES DE INSTALAR,de esta forma vamos todos en las mismas condiciones. DESCARGA: http://www.megaupload.com/?d=05OV8AAI Version estable Última edición por poogie Día 19/12/10 a las 11:07:19. |
|
||||
|
||||
Lista de cambios y actualizaciones
Última edición por poogie Día 18/12/10 a las 17:26:51. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he instalado la primera beta de la comunida. El arranque perfecto, sin ningun tipo de problema, a la hora de configurar todo ok, navegacion super rapida, parece estable asi de primeras, conectividad bien. Tarea pendiente, el dichoso app2sd de froyo es una mierda
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya he instalado la primera beta de la comunida. El arranque perfecto, sin ningun tipo de problema, a la hora de configurar todo ok, navegacion super rapida, parece estable asi de primeras, conectividad bien. Tarea pendiente, el dichoso app2sd de froyo es una mierda
![]() Saludos ![]() lee mas arriba.. "apps2sd" soportado,eso quiere decir....... que si lo he hecho bien y tienes una partición ext,te podras instalar las aplis en la SD, ala, a probar ![]() |
|
||||
|
||||
Siguen vuestras wildfire vivas o que???
la mia mueve la colita jaja ,eso es lo primero¿ no?,que no hayan bajas. |
|
||||
|
||||
Yo no tengo particion ext3 pero ahora en un momento la hago, no te preocupes
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Estoy testando un poco y puedo decir que viene a ser muy parecida a la versión rom mod de poogie (modaco) aun con más aplicaciones innecesarias.
La encuentro muy estable y no creo que el problema de app2sd sea tampoco lo mas primordial... Me gustan las apps que se han incorporado ( task, titanium... ) aun así creo que lo mas primordial es hacer lo mas desatendia posible la ROM, simplificando apps no necesarias y con lo ya hecho: SaludoS! |
|
||||
|
||||
Hola. Estoy testando un poco y puedo decir que viene a ser muy parecida a la versión rom mod de poogie (modaco) aun con más aplicaciones innecesarias.
La encuentro muy estable y no creo que el problema de app2sd sea tampoco lo mas primordial... Me gustan las apps que se han incorporado ( task, titanium... ) aun así creo que lo mas primordial es hacer lo mas desatendia posible la ROM, simplificando apps no necesarias y con lo ya hecho: Se sigue dándole caña y buen trabajo! SaludoS! ![]() ![]() ![]() Lo lleva todo porque no he tenido tiempo para mas,asi de facil.Es la primera beta.Tu trasteala,que es lo que me interesa. |
|
||||
|
||||
la radio es update.zip,cuidado que queeeeeeeeeeeema.
|
|
||||
|
||||
Ya he hecho la particion el titanium si que marca que hay app2sd. Ahora como narices se mueven las aplicaciones a la SD?
![]() P.D Esa radia ya la incluiste en la de modaco no? O es una version posterior?
![]() Última edición por Dani26 Día 18/12/10 a las 17:46:20. |
|
|
||||
|
||||
Vale, ya he instalado la radio y ahora me pongo a restaurar con el titanium. Una cosa, no se supone que tener las aplicaciones en la sd ralentizan su uso? o es mitología androide como tantas cosas... jejeje
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |