|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 10T Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Desbloquear bootloader, xiaomi eu miui 12.5 , instalar rom stock boot cerrado, root, magisk etc.
hola buenas tardes , aqui les dejo un video de como desbloquear bootloader en el xiaomi mi 10T/PRO, tambien sirve para otros modelos de xiaomi..
saludos DESBLOQUEAR BOOTLOADER Twrp magisk xioami EU beta INSTALAR TWRP Y MAGISK INSTALAR ROM STOCK BOOTLOADER DESBLOQUEADO CON XIAOMI ADB FASTBOOT. TOOLS !!INSTALAR TWRP XIAOMI!! ADB/FASTBOOT/TOOLS, VALIDO PARA OTROS XIAOMIS...BOOTLOADER DESBLOQUEADO... !!INSTALAR ROM STOCK XIOAMI MI FLASH TOOL!! (MI 10T/PRO)VALIDO PARA CUALQUIER XIAOMI....
Última edición por iron Día 21/02/21 a las 20:39:50. |
Los siguientes 14 usuarios han agradecido a iron su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Muy bueno.
!Por fin lo tienes¡ yo lo conseguí anoche. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Homero2 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Nuevo video , miui 12.5 android 11 Xiaomi EU
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se agradecen videos tan claros, buen tabajo crack!
Si quería comentar que yo personalmente llevo 7 años haciendo los wipes de diferente forma, por si a alguno le sirve, creo que es la forma más limpia de instalar una ROM: - Paso todos los wipes (Incluido el Internal Storage, estoy casi seguro que limpia al 100% y tengo mis dudas del wipe data). - Si el PC ñlo reconoce le añado la ROM, sinó Mediante OTG meto la ROM a un pendrive y lo conecto al móvil para añadir la ROM - Flaseo rom y al finalizar paso wipe Dalvik/caché - Reboot *Magisk ni lo flasheo, para el uso que le doy no me parece funcional root y siempre da algún fallito La rom va como un tiro, tenía demasiadas ganas de deshacerme de la global jajaja Última edición por Miuifan8 Día 03/01/21 a las 21:05:44. Razón: fallo ortografico |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Miuifan8 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Si quería comentar que yo personalmente llevo 7 años haciendo los wipes de diferente forma, por si a alguno le sirve, creo que es la forma más limpia de instalar una ROM: - Paso todos los wipes (Incluido el Internal Storage, estoy casi seguro que limpia al 100% y tengo mis dudas del wipe data). - Mediante OTG meto la ROM a un pendrive y lo conecto al móvil. - Flaseo rom y al finalizar paso wipe Dalvik/caché - Reboot La rom va como un tiro, tenía demasiadas ganas de deshacerme de la global jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Veo que la rom eu beta la han hecho común para el Mi 10T y Mi 10T Pro. ¿Funciona la cámara a 108Mpx correctamente?
|
|
||||
|
||||
Última edición por javialvar Día 04/01/21 a las 01:09:01. |
|
||||
|
||||
Habeis probado si funciona la camara de 108 megapixeles?
Es que era lo que no funcionaba si metias una rom para el mi10t en lugar del mi10tpro. Gracias. |
|
||||
|
||||
Si quería comentar que yo personalmente llevo 7 años haciendo los wipes de diferente forma, por si a alguno le sirve, creo que es la forma más limpia de instalar una ROM: - Paso todos los wipes (Incluido el Internal Storage, estoy casi seguro que limpia al 100% y tengo mis dudas del wipe data). - Si el PC ñlo reconoce le añado la ROM, sinó Mediante OTG meto la ROM a un pendrive y lo conecto al móvil para añadir la ROM - Flaseo rom y al finalizar paso wipe Dalvik/caché - Reboot *Magisk ni lo flasheo, para el uso que le doy no me parece funcional root y siempre da algún fallito La rom va como un tiro, tenía demasiadas ganas de deshacerme de la global jajaja ![]() Yo he seguido todos los pasos y se me ha quedado en el Recovery... No hay manera de poner nada.. Última edición por galizamix Día 06/01/21 a las 23:32:38. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |