|
||||
|
||||
AYUDA - No arranca
He seguido los pasos para actualizar y ahora no me arranca... se queda en la pantalla de ANDROID y de ahí no pasa. Parece que está continuamente actulalizándose...
Que habré hecho... |
|
|
||||
|
||||
Prueba a restablecer los ajuetes de fabrica. A my la primera vez que instale la foliomod me paso algo similar y lo solucione de esa manera.
|
|
||||
|
||||
ok y como se hace?
Y una vez lo haga lo intento otra vez? |
|
||||
|
||||
ok... la tengo iniciada... ahora vuelvo a intentar poner la 1.2?
|
|
||||
|
||||
Durante el arranque cuando aparezca en la pantalla "toshiba" pulsa los botones power más vol up, y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla para restablecer los ajustes.
|
|
||||
|
||||
nada... sigue pasando lo mismo... Se pone lo de ANDROID y pega un parpadeo y vuelve lo de ANDROID y así hasta el infinito..
|
|
||||
|
||||
No es necesario, si ya tenías instalada la 1.2 el restablecer los ajustes no te cambia la rom por lo que tienes que seguir teniendo la 1.2. Mira a ver si tienes el market instalado.
|
|
||||
|
||||
tengo el Market... no se que he hecho (creo qu ehe instalado el update.zip de 7 mb)...
Esoy en la versión 1.2 de DEXTER? No tengo ni idea... |
|
||||
|
||||
Si tienes el market supongo que si. Mira en "ajustes-->acerca del dispositivo-->número de compilación"
|
|
||||
|
||||
a mi se me queda pillada igual (solo de vez en cuando) cuando la arranco con la tarjeta sd metida y con un update.zip en la raiz.
si la quitas no deberia pasarte mas ![]() |
|
||||
|
||||
pues ya se inicia... el problema es que no va fino... los botones de menu y home funcioana solos y el exlorador de internet la verdad es que no va nada fino...
|
|
aunque ya no la tengo, me paso lo mismo en mi primer intento de foliomod 1.2. bucle infinito en logo
de android. lo que hice fue instalar el folio mod 1.1 y luego pasar a la 1.2. lo que tambien hice entre tanto fue volver a la original de toshiba y tras formatear en fat la sd en cada paso instalar el recovery - 1.1 - 1.2. tras eso ya me funciono la 1.2 por lo que no se muy bien que lo arreglo. prueba que seguro lo solucionas. saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto creo que han conseguido cargar el folii desde el usb, ahira que se tienen que tirar tela de tiempo, jeje. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|