|
||
|
||||
|
||||
No funciona el reconocimiento facial.
Buenas, compre 2 para mis hijos hace 1 año, por comodidad les puse el reconocimiento facial y sin problemas, tras una actualización, no recuerdo que versión fue pero hace unos meses, dejo de funcionar, he actualizado ahora a miui 14, y sigue sin ir. La cara que sale en la pantalla de bloqueo no se mueve, ni hace el amago tan siquiera. He toqueteado todas las opciones, añadido y quitado los rostros faciales. Y no hay manera de que haga el intento de funcionar. Alguna idea?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, compre 2 para mis hijos hace 1 año, por comodidad les puse el reconocimiento facial y sin problemas, tras una actualización, no recuerdo que versión fue pero hace unos meses, dejo de funcionar, he actualizado ahora a miui 14, y sigue sin ir. La cara que sale en la pantalla de bloqueo no se mueve, ni hace el amago tan siquiera. He toqueteado todas las opciones, añadido y quitado los rostros faciales. Y no hay manera de que haga el intento de funcionar. Alguna idea?. Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo lo tenía activado tb desde el principio y siempre he actualizado sin problemas, ahora le he puesto el MIU14 con el Android 13 y no he tenido que configurarla, pero en el primer arranque tras actualizarse no me funcionó el reconocimiento, pero al ponerle alguna opción de RAM (que no tiene nada que ver con el reconocimiento facial) esta necesitaba reiniciar y al reiniciarse ya me saltó de nuevo sin haber hecho nada de más.
Como dice el compañero, reinicia a ver, y si no quita la opción, reinicia la tableta, vuelve a ponerla y prueba y si no reinicia de nuevo o algún proceso similar a ver si te salta. Saludos.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |