|
||
|
||||
|
||||
Nuevas normas de Aduanas
Quiero recordar haber leido el año pasado que desde enero de este año, las normas del pago en Aduanas de los productos importados de China iban a cambiar y ya todos los productos comprados en las web Chinas pagarian el IVA en aduanas y los aranceles .
¿Alguien sabe exactamente cual es la nueva norma? Porque si al precio de compra de todos los productos comprados alli, le tenemos que añadir el IVA, ya no resulta tanto chollo. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente ya se paga IVA por todas las compras que se hagan en China sea poco o mucho el importe del pedido , como muestra os pongo lo que me han cobrado por una compra inferior a los 100 €.
Suplidos: IVA importacion.................6,07 € Despacho aduanas..........................15,73 € IVA despacho...................................3,30 € Total a pagar .................................25,10 € En resumen , que si esto va a ser asi desde este año 2021, vamos a tener que plantearnos las compras en China. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Efectivamente ya se paga IVA por todas las compras que se hagan en China sea poco o mucho el importe del pedido , como muestra os pongo lo que me han cobrado por una compra inferior a los 100 €.
Suplidos: IVA importacion.................6,07 € Despacho aduanas..........................15,73 € IVA despacho...................................3,30 € Total a pagar .................................25,10 € En resumen , que si esto va a ser asi desde este año 2021, vamos a tener que plantearnos las compras en China. Un saludo ![]() Esa cuenta que te han echo a ti es por algún articulo en concreto o da igual lo que te paren?. Gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
No, no, hay una nueva legislacion de la Union Europea que obliga a pagar el IVA a todos los productos que vengan de China, sea cual sea su valor .Hasta ahora para pequeños valores no se cobraba.
Puede pasar que por el gran volumen de compras que vienen a España de ahi, algunas pasen sin pagar , pero en teoria todas tienen que hacerlo, asi que ya no va a ser tan rentable hacer una compra en China. |
|
||||
|
||||
Si te pillan?
Se nota que esto es España. Ya era hora de que el vendedor tuviera la obligación de cobrar, como a los que dan trabajo en España. Asi nos va!! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |