|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones 1...2..3..
Desde esta mañana sin tocar nada, en la pantalla bloqueo me sale en plan
washsap Notificacion 1 Gmail notificacion 3 telgram notificacion 2 antes salia un pequeño escrito... ahora nada, ya mire en notificaciones no se hubiera puesto en números.. pero no.. |
|
|
||||
|
||||
Modificaste la forma en que se presentan las notificaciones, entra y selecciona que aparezca texto de la notificación
|
|
||||
|
||||
gracias
|
|
||||
|
||||
Estoy en Android 10, pero me tiene bastante molesto el tema de las notificaciones. No puedo saber quién me manda WhatsApps, Telegram o Correos, nada. En la barra de notificaciones solo me salen la cantidad de mensajes y chats, pero no puedo ver los mensajes ni saber quién envía.
También sale la leyenda "Con Protección de Bloqueo de Aplicaciones". Creo que puede deberse a esto que no me deja ver las notificaciones de la barra. Pero esto es porque tengo bloqueadas las app para ingresar con huella. Alguien tiene alguna solución para poder leer nuevamente las notificaciones? Ya probé con la Gestión, pero todo está en mostrar y sigue igual. Si bloqueo el celular, vuelven a ocultarse los mensajes. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |