![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil hasta 300€
hola a todos!
aprovechando el black friday quería cambiar de móvil que lo tengo muy cascado, y comprarme uno de un máx de 300 euros solo uso el móvil para lo básico (whatsapp y alguna rrss tipo twitter, no instagram ni fb ni nada que cargue fotos), y no voy a jugar en principio, como muchísimo ver alguna serie en plataformas pero en principio de forma poco habitual; la cámara agradecería que estuviera bien, pero tampoco es imprescindible; sí que preferiría que tuviera una memoria potente he visto que por aquí en hilos parecidos se recomienda mucho los poco f3 y x3; encajan en mi presupuesto y me parecen muy buenos, pero me preocupa el tamaño (6,5`cuando vengo de uno de 5`) alguna otra recomendaicón de smartphone bueno más pequeño? o me acostumbraré al tamaño de los poco? gracias |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Compre hace meses para regalar el MI 11 LITE pero la versión 4G y la verdad que es una auténtica pluma, acostumbrado a móviles de más de 200 gramos se nota y mucho. Última edición por Johny1979 Día 23/11/21 a las 21:44:45 |
|
||||
|
||||
Yo subiría 29€ más y compraría el Samsung Galaxy a52s...
Es bueno en todo y tendrías móvil para muchos años Xiaomi yo es que cada día que pasa la veo más en decadencia ![]() O compras un chollazo de un Xiaomi o en mi opinión no es para nada recomendable a día de hoy la marca |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |
|
|