|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Magic Tmobile medio muerta
Hola a todos esta es la situacion.. a mi novia le regalaron un magic tmobile traido de usa, pero al encenderla se queda en la leyenda " my touch 3g" y de ahi no pasa nada.... (ahora veo porque se lo reglaron
![]() entrando en el HBOOT-->>> fastboot solo aparecen estas opciones sapphire PVT 32B SHIP S-ON G HBOOT- 1.33.0006 (SAP30000) CPLD-10 RADIO- 2.22.19.261 FASTBOOT <VOL DOWN> HBOOT MODE <SEND> RESET DEVICE <ACTION> RESTART TO HBOOT <MENU> POWER DOWN Y eso es todo lo que aparece, pero al sacar la sd y ver su contenido esto es lo que contiene---> carpetas... clockworkmod data lost.dir nandroid titaniumBackup .Spotlight-V100 .Trashes todas tienen mas archivos y carpetas dentro y tambien estan estos archivos por separado... recovery-RA-sapphire-v1.7.0G-cyan.img Gio's_OTA_Froyo-1.2.zip Super_Wipe.zip EncfiltLog.menc ._. Trashes y eso es lo que viene en la sd,, no se si haya alguna forma de recuperar el equipo,, alguna sugerencia?? ![]() Última edición por OCCII Día 15/12/10 a las 07:12:08. |
|
|
||||
|
||||
uf, yo estoy en las mismas, pero me arranca, aunque no puedo pasar de la pantalla de configuracion porque no tengo red(me faltan los apn de yoigo). prueba con el sappimg.nbh que hay en el foro y si no haz lo de la goldcard, a ver si asi. yo voy a probar con la goldcard a ver si puedo formatear el cacharrito y ponerlo una rom vodafone que esas te permiten saltarte la configuracion de google
|
|
||||
|
||||
O mejor, restaura el nandroid ¿Cuántos hay en esa carpeta? Vete probando con todos. Si lega a arrancar, tendrás que configurar los APN
|
|
||||
|
||||
Anda jejeej no habia visto la carpeta nandroid a lo mejor por ahi arranca. Si el recovery que tiene es el orginal carga el de Amon RA por fastboot por cierto.
|
|
||||
|
||||
mmm pues lo que hice fue iniciar apretando el boton de la casita y el power al mismo tiempo y me mando al recovery
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |