|
||
|
||||
|
||||
Subforo moto G 5g plus
Estoy buscando pero no lo encuentro 😞
|
|
|
||||
|
||||
nada?
|
|
||||
|
||||
No, parece que por lo pronto no se va a crear
|
|
||||
|
||||
A los de HTC mania ahora solo les importan
Los samsung, xiaomi, quizas oppo...los demas olvidate por esto que cada vez menos vengo a este foro |
|
||||
|
||||
Que opiniones tenéis sobre este teléfono, estoy entre este y un Galaxy a51 de Samsung
|
|
||||
|
||||
Se nota muchísimo la pedazo de batería que trae, lo cargo cada día y medio / dos días. El tema cámara a mi me cumple sin ningún problema. Además el Android stock al cual le añaden los gestos Motorola y la pantalla de 90hz le dan una fluidez impresionante. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
[Borrado por duplicado]
Última edición por Pixpo Día 21/01/21 a las 04:33:59. Razón: Duplicado |
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con él. Quizás no sea para todos los públicos por el tamaño de pantalla.
Se nota muchísimo la pedazo de batería que trae, lo cargo cada día y medio / dos días. El tema cámara a mi me cumple sin ningún problema. Además el Android stock al cual le añaden los gestos Motorola y la pantalla de 90hz le dan una fluidez impresionante. ![]() |
|
||||
|
||||
Perdón, me equivoqué, mi duda es el a71 o m51, son teléfonos de 6,7, cosa que el tamaño no me importa, yo uso bastante Android auto y el tema de descargar alguna peli desde el móvil y mandarla al Chromecast o a la tele, eso funciona bien en este teléfono?
![]() |
|
||||
|
||||
Posiblemente lo compre, si lo encuentro entre 250 y 270, ya lo estuvo en la fnac
|
|
||||
|
||||
En tema de cobertura cómo va, e leído por Amazon que alguno tiene que ponerlo en modo avión e incluso reiniciarlo por qué se queda sin cobertura, os pasa a alguien?
|
|
||||
|
||||
Revisa que versión vas a comprar ya que hay una de 128GB y otra de 64GB |
|
||||
|
||||
Lo dicho, también somos personas y necesitamos ayuda de los usuarios, de otro modo es imposible. Así funcionan los foros. Ya lo tenéis creado. https://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=3049
|
||||
|
||||
Tengo una duda, he visto que el formato de pantalla es 21:9 y no 20:9 como es habitual, es más estrecho y más alto? Qué medidas tiene lo que es la pantalla, no el móvil entero sino solo el display, es que si es más estrecho que un 20:9 ya me lo pienso....
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda, he visto que el formato de pantalla es 21:9 y no 20:9 como es habitual, es más estrecho y más alto? Qué medidas tiene lo que es la pantalla, no el móvil entero sino solo el display, es que si es más estrecho que un 20:9 ya me lo pienso....
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Entonces lo desconozco porque no tengo este móvil, aunque le tengo echado el ojo para un regalo
|
||||
|
||||
Yo para mí, para cambiar por un 5g, pero estoy entre este y el realme x50 5g, de este me echa para atrás que la pantalla sea más estrecha que un 20:9
Última edición por chikitin1986 Día 27/01/21 a las 21:14:54. |
|
||||
|
||||
No es más estrecha es más larga
|
|
|
||||
|
||||
Yo estoy muy contento con él. Quizás no sea para todos los públicos por el tamaño de pantalla.
Se nota muchísimo la pedazo de batería que trae, lo cargo cada día y medio / dos días. El tema cámara a mi me cumple sin ningún problema. Además el Android stock al cual le añaden los gestos Motorola y la pantalla de 90hz le dan una fluidez impresionante. ![]() Motorola no solía brillar en ese apartado y para mí es algo importante. Tengo la duda de si al ser “casi android puro” recibirá actualizaciones mensuales. Te agradecería mucho si me pudieras contar tu experiencia con este móvil respecto a las actualizaciones. Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |