|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me echa una mano a instalar una rom cocinadas con android 11?
Hola, yo instalaría estas rom cocinadas que hay tan apañadas, pero tengo que desbloquear el bootloader y instalar un recovery modificado cosa que no se y si poneis un video me parecerá muy complicado. Si alguien me ayudará mediante por ejemplo anydesk en el ordenador etc se lo agradecería. Incluso me me compremeteria a ingresarle un importe de dinero en su cuenta bamcaria si así lo desea. Pero el favor seria enorme!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Launcher90 , te lo digo con todo el respeto, llevar una ROM cocinada instalada no solo implica unos conocimientos y un esfuerzo inicial, sino también "de mantenimiento" a lo largo de posibles Bugs o modificaciones que puedan ir surgiendo, y en tu caso, que te surgen conflictos casi a diario con una ROM supuestamente oficial, esto sería un suplicio para ti. Mi recomendación es la misma que la de tantos compañeros que ya te la han hecho. Restaura el móvil de fábrica e iniciamos con su ROM oficial limpia de tanta morralla.
Ahora que ya hagas caso o no será tu decisión. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a AndresGB su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que hagas caso ,reinicies de fábrica y no te calientes la cabeza
|
||||
|
||||
|
Hola @Launcher90:
Movemos a discusión general sobre Android. @Launcher90 te recomiendo no usar ese programa (Anydesk) si no es de tu absoluta confianza.
|
||||
|
||||
|
Es como si quisieras aprender a conducir y le pidieras a alguien que fuera a tu casa a enseñarte.
Tienes que esforzarte tú en aprender. El proceso para instalar una custom ROM es a base de leer y leer para aprender. Si tu mismo ya dices que ni siquiera viendo un vídeo lo entenderías, es mejor que no lo hagas. Por tu bien. Cuidado con lo que dices que estás dispuesto a hacer. Pagar por recibir ayuda para eso. Hay personas que pueden intentar aprovecharse de ti. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues en mi orange daytona - Huawei Ascend G510 hace mas de 7 años pues un concido de aqui (no se si os acordais o no) me lo hizo desinteresadamente esto que pido. Eso si fue un suplicio para el porque me tenia que indicar cada paso como novato perdido y ahora el orange daytona tengo android 6 que venia con android 4
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que a mí me chirría es que estés dispuesto a cambiar de ROM y no pruebes con un formateo de fábrica dejando el móvil limpio de morralla que seguramente tendrás.
Un cambio de ROM, no hará milagros... Ganas en bastantes aspectos, cierto... Pero también hay cosas que te dejas atrás. Aunque de vez en cuando, suelo cambiar de ROMs a los terminales que son antiguos, siempre surgen complicaciones a la hora de instalar un recovery, ROM que no se instala bien, bloqueos... Desde luego, no lo veo como solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Compi, haz caso a las personas que saben más que tú. Déjate de historias que te vienen grandes y formatea el teléfono. Verás cómo algo ganas. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
En tu caso no te recomiendo para nada instalar una custom ROM, ya que al final siempre pueden tener algún que otro bug, y va a pasar lo que va a pasar.
Como ya te han comentado en otro hilo, si te va mal, haz un Factory reset, e instala solo las apps imprescindibles y te irá mucho mejor el teléfono compañero.
|
|
||||
|
||||
|
Es sorprendente la cantidad de hilos que abres y de su contenido.
Cada vez me sorprendes más! Slds |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |