|
||
|
||||
|
||||
Pregunta sobre Galaxy Store
Buenas a todos
Acabo de restablecer a ajustes de fábrica el watch 4 y ahora la aplicación Galaxy wear, en la pantalla principal debajo de donde pone el porcentaje de batería, ya no me dice el tiempo restante de batería. También tenía instalado el Galaxy Store, pero por más que busco, no encuentro el tutorial de cómo instalarla de nuevo. A ver si alguien puede echarme una mano en esas 2 cuestiones. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos
Acabo de restablecer a ajustes de fábrica el watch 4 y ahora la aplicación Galaxy wear, en la pantalla principal debajo de donde pone el porcentaje de batería, ya no me dice el tiempo restante de batería. También tenía instalado el Galaxy Store, pero por más que busco, no encuentro el tutorial de cómo instalarla de nuevo. A ver si alguien puede echarme una mano en esas 2 cuestiones. Gracias y un saludo ![]() Al principio no te pone el tiempo restante hasta que no hagas varios ciclos y la App aprende de tus Usus eso es normal |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero eso ya no funciona. Lo han debido de corregir en la última actualización de la app Galaxy Store. Ahora salen desactivados los botones de Activar y de Abrir. Tengo la versión 1.0.04.3
|
|
||||
|
||||
A mi no me aparece por ningún lado la galaxy store , antes de la actualización si me aparecía en la aplicación de galaxy wearable.
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |