![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi POCO X3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[A11][OFICIAL] crDroid 7.9 [AOSP]
crDroid Android
Código:
*** Descarga de responsabilidad No soy responsable de ningún daño que hagas a tu dispositivo. Has sido avisado Características: https://github.com/crdroidandroid/cr....0/README.mkdn Instrucciones de instalación:
(Click para mostrar/ocultar)
Descargas: ROM CrDroid 7.9 Vayu Rom Download Errores conocidos: -Avisadme, estad seguros de incluir un log: mira como * Android Auto requiere de MindTheGapps para funcionar correctamente. Fuentes: ROM: https://github.com/crdroidandroid Árbol de dispositivos: Árbol de dispositivos url Kernel: (Gracias a Mochi): Kernel url Vendor: Vendor url Créditos: @/SebaUbuntu por el árbol de dispositivos, todos los créditos para él @/Nebrassy por su trabajo con TWRP Mochi por el Kernel Todos los desarroladores que han hecho esto posible. Agradecimientos: @/SebaUbuntu por su versión basada en OSS Vendor y árboles. Poco X3 Pro DevHub - Todos los testers & admins (Uwe Pilot, Stiff, TheDutchTesterGuy, ...) LineageOS | CrDroid Team @/neobuddy89 - Lup Gabriel... otros bastantes Visia el sitio oficial @ crDroid.net Poco X3 Pro | Telegram OFICIAL Comunidad de crDroid de Telegram crDroid Poco X3 Pro - vayu Telegram Dona para ayudar al equipo de crDroid a pagar el coste de los servidores Dona a Kuber Sharma por su excelente trabajo con vayu! Dona para ayudarme a mi con el desarrollo Hilo original de XDA: https://forum.xda-developers.com/t/r...bhima.4277507 Última edición por Lightning Día 21/08/21 a las 20:42:14 Razón: Actualizado a la última versión |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Bueno, hemos hablado un poquito de la ROM en el hilo de DotOS, así que antes de desvariar ese me tomé un poco de prisa en crear el hilo de esta, que promete mucho.
Bugs por el momento no he encontrado, como siempre, me funciona la app del banco, con huella, eso sí, aún no he podido probar los pagos con NFC. Funciona el LiveDisplay. La noto bastante ligerita, aunque me sigue pareciendo superior DotOS en tema de fluidez, en multitarea (al pasar de una app a otra con gestos, deslizando la barra inferior) se mueve mejor DotOS que crDroid en este momento a mi parecer. No es que crDroid se mueva mal, no siento tirones (aunque tuve uno aislado y ya) sino que me sigue pareciendo que no va a 120 todo el rato. Si os instaláis una versión de GApps sin dialer, recordad ponerlo en aplicaciones predeterminadas. ESTA SÍ trae grabación de llamadas AUTOMÁTICAS, cosa que a mi me enamora. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lightning su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un poco chapada a la antigua, me refiero a que usa "cosas" que veía yo en roms hace 10 años, como por ejemplo la app de mensajes, teléfono, iconos... Y más cosas que no recuerdo ahora.
Por lo demás va bien, 0 lags. |
|
||||
|
||||
Ufff... Aquí el tema de 0 lags no se cumple, lo llevo con gestos y al cambiar por ejemplo de Firefox a Twitter algunas veces se queda atascado, no lo que comentábamos otras veces que no iba fluido sino que directamente se quede atascado y deba hacer de nuevo el gesto para que acabe. Me parece que me bajo hoy cuando tenga un tiempo a probar otras.
|
|
||||
|
||||
Sobre esto (ahora lo pongo en este hilo ya que es de la ROM) en mi casa que casi nunca, por no decir nunca, tengo toda la cobertura, con esta ROM está siempre al máximo (algo casi imposible, no tengo cobertura mala, pero nunca al máximo en mi habitación). También al entrar al ascensor noté que nada, no bajaba tampoco, ahí ya me dije que esta rom no estaba pillando bien la cobertura, que aunque podía seguir navegando no podía ser que siguiera al máximo siendo que ahí solía bajar a H/H+.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es un no parar, yo no paro de cambiar roms ![]() Lo que me jode es tener que configurar las apps cada vez que cambio de rom |
|
Buenas, acabo de instalar rom y me va todo bien, aunque lo he configurado con 3 botones pero el de recientes no me funciona, a alguien más le pasa?
|
|
||||
|
||||
Probado y funciona, con la última build 20210615. Prueba a pasar a gestos y volver a botones, o reiniciar el terminal, me parecería un error bastante grande lanzar la rom con eso. Tampoco he visto nada por Telegram.
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Nueva versión de crDroid, me va más fina que la otra, de paso comparto los consumos que tenía con la anterior build sin usarlo mucho (no he tenido mucho tiempo para jugar en el móvil). Si hubiera estirado podía llegar a los 5 días, quizás con 10h de pantalla? Mechero...
|
|
Pedazo de rom,no la cambio por miui ni de coña.
Como detalle decir que baje de miui 12.5 a 12.0.6 antes para poder instalarla ya que desde 12.5 no me dejaba |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Prueba pixel extended, es la mejor a día de hoy.
A mi esta de crdroid no me convence |
|
||||
|
||||
Cita:
Veré si encuentro algún zip como en Android 9 para flashear un dialer con grabación de llamadas. |
|
||
![]() Cita:
Cita:
|
|
Hola; tengo en el teléfono la versión 12.5.1.0(RJUEUXM) y me he descargado, tal y como se indica en el principio del post, la 12.0.6.0(RJUMIXM) tanto la versión que se instala por recovery como la que se instala por fastboot... ¿Habrá algún problema por bajar de versión?¿Da igual que la instale por recovery o por fastboot? Gracias y un saludo.
|
|
||||
|
||||
He puesto crdroid jaja. El motivo es que las demás roms excepto está y la de fluid, cuando pones el grid en 4x5... El widget ese de arriba (el de un vistazo que no se puede quitar) queda a la izquierda y descuadrado , además de ocupar muchas pantalla.
Hay varias pixel: Pixel ui: tiene la interfaz diferente (en lo que es el centro de notificaciones y a mi gusto no me gusta porque en horizontal ocupa mucho y no ves las notificaciones. Pixel Experience: la conocida por todos pero no es oficial así que no me he molestado en probarla. Pixel extended: es de la que hablo y la que he tenido hasta ahora. La interfaz es como la de crdroid |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«