|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cámara, pantalla y batería por 300 euros aprox.
Buenas! Estoy buscando de cara al blackfriday un móvil con buena cámara, pantalla y batería. En cuanto a la batería, valoro más que tenga carga rápida a que tenga una super batería. Lo que más me interesa es que tenga buena cámara.
Mi presupuesto es de 300 euros aproximadamente, así que si hay alguno algo más caro pero que pueda bajar durante el bf decirme también y lo tendré en cuenta. Tenía como opción número 1 el samsung galaxy a52s pero he visto lo lento que va el desbloqueo facial y dactilar y me ha echado para atrás. ¿El OnePlus Nord 2 como lo véis? Gracias de antemano a todos por la ayuda!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy buscando de cara al blackfriday un móvil con buena cámara, pantalla y batería. En cuanto a la batería, valoro más que tenga carga rápida a que tenga una super batería. Lo que más me interesa es que tenga buena cámara.
Mi presupuesto es de 300 euros aproximadamente, así que si hay alguno algo más caro pero que pueda bajar durante el bf decirme también y lo tendré en cuenta. Tenía como opción número 1 el samsung galaxy a52s pero he visto lo lento que va el desbloqueo facial y dactilar y me ha echado para atrás. ¿El OnePlus Nord 2 como lo véis? Gracias de antemano a todos por la ayuda!! ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Echale un ojo al Oppo Find X3 Lite o Realme Gt Master Edition, yo creo que estan bastante equilibrados y tienen carga de 65w, en poco mas de media hora cargados.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes tambien el Poco F3 de oferta, por menos de 300 euros. Ahora que el sensor proximidad falle, es un poco loteria. Te dejo enlaces para que le eches un ojo. https://www.kimovil.com/es/donde-comprar-xiaomi-poco-f3 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, estaré atento al Realme. El F3 no me llama la verdad.
¿Alguna otra sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el que más te encaja es el OnePlus Nord 2. Aunque es algo más caro de esos 300€... Quizás haya alguna oferta en estos días que se acerque a ese presupuesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo puede tener un poco mejor de camara, pero lleva procesador algo mas bajo, lo bueno, que se les puede meter el GCam.
Te pongo un video que yo vi en su dia donde comparaban el Realme con el F3 y el Oneplus Nord 2, por si te vale de algo. Yo el Oppo lo descarte porque para el uso que se le va a dar, poder ahorrarte unos cuantos euros, pues eso que me ahorro. En Aliexpress el dia 11 he visto la oferta del Realme y el Oppo Find X3 Lite quedaria en 300. https://es.aliexpress.com/item/10050...32912333%22%7D Y el Oneplus Nord 2 en unos 313 euros. https://es.aliexpress.com/item/10050...22386615%22%7D Aunque lo tendras todo ya muy controlado,jajaja. Aqui el enlace del video de la comparativa de camaras. No encontre comparativa con el Oppo... |
|
|
||||
|
||||
|
El Oppo puede tener un poco mejor de camara, pero lleva procesador algo mas bajo, lo bueno, que se les puede meter el GCam.
Te pongo un video que yo vi en su dia donde comparaban el Realme con el F3 y el Oneplus Nord 2, por si te vale de algo. Yo el Oppo lo descarte porque para el uso que se le va a dar, poder ahorrarte unos cuantos euros, pues eso que me ahorro. En Aliexpress el dia 11 he visto la oferta del Realme y el Oppo Find X3 Lite quedaria en 300. https://es.aliexpress.com/item/10050...32912333%22%7D Y el Oneplus Nord 2 en unos 313 euros. https://es.aliexpress.com/item/10050...22386615%22%7D Aunque lo tendras todo ya muy controlado,jajaja. Aqui el enlace del video de la comparativa de camaras. No encontre comparativa con el Oppo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi presupuesto es de 300 euros aproximadamente, así que si hay alguno algo más caro pero que pueda bajar durante el bf decirme también y lo tendré en cuenta. Tenía como opción número 1 el samsung galaxy a52s pero he visto lo lento que va el desbloqueo facial y dactilar y me ha echado para atrás. ¿El OnePlus Nord 2 como lo véis? Gracias de antemano a todos por la ayuda!! ![]() Tienes mejores alternativas al oneplus nord 2 que es un despropósito.
|
|
||||
|
||||
|
El oneplus nord 2 salvo oferta no cuesta 300€, aún así esta plagado de bugs y de un software muy mal pulido lleno de problemas, además de tener un GPS de adorno de mal que funciona y otros problemas de hardware ( calentamiento excesivo, malisima cobertura ect ect)
Tienes mejores alternativas al oneplus nord 2 que es un despropósito. ![]() tú qué móviles me aconsejarías? |
|
|
||||
|
||||
|
Si se me pusiera a tiro el s20 FE por una cantidad cercana a esos 300€ el11:11 sería el que comprase.( es solo mi opinión) Me parece un móvil completísimo y más con el gran soporte y extenso que recibirá por parte de Samsung y que no está plagado de bugs como el Oneplus nord 2 además de ser un móvil superior en prácticamente todos los apartados. Y lo siento pero el s20 FE me parece un móvil mucho más recomendable que el A52s, que se recomienda mucho por aqui, de gastar mi dinero sería mi elegido sin lugar a dudas.
|
|
||||
|
||||
|
Hola regulus amigo.
Si se me pusiera a tiro el s20 FE por una cantidad cercana a esos 300€ el11:11 sería el que comprase.( es solo mi opinión) Me parece un móvil completísimo y más con el gran soporte y extenso que recibirá por parte de Samsung y que no está plagado de bugs como el Oneplus nord 2 además de ser un móvil superior en prácticamente todos los apartados. Y lo siento pero el s20 FE me parece un móvil mucho más recomendable que el A52s, que se recomienda mucho por aqui, de gastar mi dinero sería mi elegido sin lugar a dudas. ![]() De no rebajar tanto el s20 FE, cual sería tu segunda opción? A ver si consigo exprimirte el cerebro un poco más jaja |
|
|
||||
|
||||
|
No hay software/hardware perfecto... con el poco F3 te puedes encontrar que falla el sensor de proximidad, en el A52S también se están dando casos por el estilo y en el S20FE el brillo de la pantalla suele dar problemas... Pero por suerte, al tener la garantía/desistimiento, no tenemos porqué tener miedo a probar un terminal, al menos en mi opinión. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |