|
||||
|
||||
Duración de la batería en Huawei Nova 5t
Puesto que veo bastante parado el hilo dedicado a nuestro terminal , abro este para ver nuestros consumos y horas de autonomía de este gran movil, que está pasando algo desapercibido. Adjunto captura de pantalla de las horas de pantalla que llevo a día de hoy, una auténtica burrada. He de decir que mi terminal está actualizado a Android 10 vía ota.
Un saludo Screenshot_20200304_224147_com.huawei.systemmanager.jpg |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Adjunta tambien la captura de tiempo encendido
![]() Mi record está en 7h y 22minutos con 2 días y 12 horas. Increible. Postearé cuando la agote, va por el 76% ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sunlitandy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
Buenas a todos, estoy siguiendo este teléfono y me gustaría saber tema de bateria, duración total con pantalla encendida y demás información, cuanta más mejor, muchas gracias a todos
|
|
||||
|
||||
De media a los 2 días 6-7 horas y sin hacer muchos esfuerzos al menos en mi caso
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los días que le he dado un uso menos exigente, menos brillo, siempre con wifi, mismo uso de apps pero sin juegos, me ha llegado a superar las 8h de pantalla en 2 días. |
|
Yo mi media anda por las 6:30-7H de pantalla eso si con uso excesivo por mi parte, pero en WiFi. Lo mejor del móvil para mi es la carga rápida que tiene de 22,5W
|
|
||||
|
||||
Pues 1 año después de comprarlo me encuentro con ésta duración de batería no noto nada de degradación y veo que las actualizaciones no han lastrado el teléfono
|
|
||||
|
||||
Batería
Mi batería del Nova 5t dura 7 horas de uso continuo sin jugar, pero viendo videos, redes sociales y netflix
|
|
||||
|
||||
El que tenemo en casa esta teniendo problemas de bateria, se drena sola un 30-40% en dos horas, probare con un formateo y si no pues bateria al canto.
|
|
||||
|
||||
Como veis la batería que gasta en pantalla me pasa como a pronto 5000 sale un par de horas solo
|
|
||||
|
||||
Después de más de 2 años con él, empiezo a notar cierto deterioro en la batería, pero de fluidez va muy bien.
Muy contento con él. |
|
||||
|
||||
A mi también me va bien, es un móvil todoterreno. Ahora actualizo a emui 12.
|
|
||||
|
||||
No sé desde que actualización, no puedo las horas totales de uso de la pantalla, solo me salen las últimas 24 horas. ¿eso se puede cambiar?
Igualmente la evolución del uso de la batería solo muestra las últimas 24 horas |
|
||||
|
||||
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|