|
||
|
||||
|
||||
Problemas con el Gtalk
Tengo un problema hace dias con el Gtalk y es que cuando estoy hablando con alguien, al rato se empieza a repetir todo lo que esa persona me ha escrito cada vez q me envia un mensaje nuevo. Por ejemplo:
>> Hola << Hola como estás? >> Bien y tu? << Hola como estás? << Excelente << Que harás hoy? >> Nada y tu? << Hola como estás << Excelente << Que harás hoy? << Pues nada tampoco. Y es una pesadilla, no sé que hacer. De momento estoy usando ebuddy pero la bateria se consume muy rapido y no es la idea no poder usar el gtalk x_x |
|
|
||||
|
||||
Wow Pues que lastima. Siento no poder postear para ayudarte. A mi me pasa algo que también es bastante incómodo y es que a veces me avisa de que estoy recibiendo mensajes pero no me aparecen en la conversación :S otras hablo Yo y no le llega al remitente, esto a ti te ha pasado? Saludos
Sent from my HTC Tattoo using Tapatalk
|
||||
|
||||
Cosa rara rara. No se si te dejara quitar la aplicacion y reinstalarla, si teneis una rom cocinada se podria, con la de serie la verdad que no recuerdo ya.
|
||||
|
||||
Wow Pues que lastima. Siento no poder postear para ayudarte. A mi me pasa algo que también es bastante incómodo y es que a veces me avisa de que estoy recibiendo mensajes pero no me aparecen en la conversación :S otras hablo Yo y no le llega al remitente, esto a ti te ha pasado? Saludos
![]() Bueno supongo que probaré a restaurar los datos de fabrica a ver si así anda u_u, gracias de todas formas por responder |
|
||||
|
||||
restaure todo de fábrica y me empezó a dar el mismo problema otra vez D:
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |