|
||
|
||||
|
||||
Mostrar altitud en mifit
Buenas tardes.
Alguien sabe como se puede mostrar la altitud en la app mifit cuando la usas en el modo para correr?? Gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Podrías hacerlo con dos aplicaciones: tools miband y tasker. Ambas de pago
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Eso creo que será más bien para el amazfit.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Con runtastic si me aparece la altitud y uso el mismo móvil y ambas aplicaciones usan google maps. Por eso preguntaba si no habría alguna forma de que en mifit también mostrase la altitud.
|
|
||||
|
||||
¿Se puede mostrar la altitud con mi fit?
|
|
||||
|
||||
No se puede porque no tiene GPS
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, a mi si me aparece lo de la altitud con la app mifit en modo walk , sin tocar nada de la configuración. Quizá tenga que ver con el móvil, si tiene barómetro o algo así.
Sent from my MIX using Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi me sale sólo. Al activar la sesión te obliga a encender el gps.
![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Actualización: lo qu te dije no funciona, estuve haciendo pruebas y no se registra la altitud, sí alguien tiene la solución avise! Última edición por nowo1983 Día 19/03/20 a las 19:11:18. |
|
||||
|
||||
Bueno perdón por el reflote, dejo por aquí mis averiguaciones jajaja
En un Nexus 5 si me toma los datos de altitud y en un Oneplus 5 no. La única diferencia que veo de un móvil a otro es que el Nexus tiene barómetro para medir la presión atmosférica y seguramente sea lo que use Mi FIT para calcular la altura. Es una pena la verdad porque en otras aplicaciones solo con los datos GPS es suficiente...
![]() |
||||||
|
Herramientas | |