|
||
|
![]() |
![]() |
SE Xperia X10 Mini / X10 Mini Pro Para hablar del hermano pequeño del X10 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barnacle. Conexión Wifi a través del Movil.
Hola a todos,
Acabo de instalar en mi x10 mini la aplicación Barnacle para que mimovil haga de router WIFI para conectar a el mi tablet. Va ben. Donde esta el problema? El trafico de datos es brutal... Me dice que en 10 segundos conectado ha consumido 1,23 mb... Os parece normal? Gracias. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
si, yo me he dado cuenta de lo mismo. el barnacle marca trafico de datos superior al que por ejemplo te esta mostrando el programa de descarga que estes utilizando en el pc
|
|
||||
|
||||
y de cual te fías?
Por que al ritmo que marca el BARNACLE en 1 minuto me pulo los 100 mb de la tarifa que tengo contratada y sin embargo con el móvil con esos 100 mb tiro todo el mes (lo uso poco. la verdad,todos los días para ver algún correo y un par de pags... y nada más) |
|
||||
|
||||
un movil consume muchos menos datos que una tablet, y si hablamos ya de un pc... XD
|
|
||||
|
||||
pero 1 mb en 10-15 segundos... no sé.
|
|
||||
|
||||
cualquier pagina de hoy en dia pesa casi un mega..
|
|
||||
|
||||
pues nada... mi gozo en un pozo...
Gracias. |
|
||||
|
||||
a mi el barnacle me va perfect... y la lectura creo que es correcta, aunke no me paro mucho jajajaj tarifa plana!!
![]() |
|
||||
|
||||
Creeis, por ejemplo, que al utilizar este programa para transformar tu 3G en Wi-Fi, la operador que teneis contratada os cobrara mas o es una imaginacion mia?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |