|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro Xiaomi Mi 10 / Mi 10 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con notificaciones de gmail
Hola, pues como indico en el titulo, tengo un problema con las notificaciones que vienen de gmail, desde que actualice a la ultima versión europea la 12.2.7 no me llegan notificaciones de esta aplicación, alguna sugerencia para solucionarlo, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Has verificado que tenga los permisos bien? Yo tengo la misma actualización y las recibo correctamente.
Dale permisos en segundo plano y a ver si así se soluciona.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tendrías que revisar los permisos de las notificaciones.
Entras en ajustes / notificaciones y centro de control / notificaciones de aplicaciones / Gmail / ajustes adicionales, entras en tú cuenta y revisa que las notificaciones y ajustes estén bien configurados.
|
||||
|
||||
Tendrías que revisar los permisos de las notificaciones.
Entras en ajustes / notificaciones y centro de control / notificaciones de aplicaciones / Gmail / ajustes adicionales, entras en tú cuenta y revisa que las notificaciones y ajustes estén bien configurados. ![]() Antes me iba perfecto y sin tocar nada ya no va. |
|
||||
|
||||
Pues muy raro ya que, como te dije yo tengo la misma actualización y va perfecto.
Se quedaría algún archivo sin cargar o algo así. No te sabría decir nada más. A ver si alguien más te puede ayudar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mirate la configuracion del propio correo, a mi me pasó con otro terminal hace tiempo, y creo recordar que se puede configurar que quieres que notifique y que no. Desde entonces, solo me llegan determinados emails con notificacion en el movil.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por MANU2LIN Día 14/04/21 a las 12:52:28. |
|