|
||
|
||||
|
||||
Modo energía
Hola.
El modo energía para que sirve. Ya se que Xiaomi dice bla bla bla. Pero a mí me consume lo mismo q el modo equilibrado. Lo habéis probado?? |
|
|
||||
|
||||
Yo lo uso y consume igual q si no lo tuviera.
Supongo q habrá que configurar. |
|
||||
|
||||
Básicamente lo que hace es limitar la CPU para que no rinda tanto y consuma menos, pero si el uso que le das es lo suficientemente "liviano" como para no superar esos límites en los modos equilibrado o rendimiento, no vas a notar diferencia en ninguno de los tres modos, no sé si me explico.
Es como si un coche de 300CV lo limitas a 100CV, pero te das cuenta que gasta lo mismo, y puede ser porque con tu modo de conducción nunca pisas a tope ni con 100CV ni con 300CV Esto es una especulación claro, no sé qué uso le das al teléfono Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Básicamente lo que hace es limitar la CPU para que no rinda tanto y consuma menos, pero si el uso que le das es lo suficientemente "liviano" como para no superar esos límites en los modos equilibrado o rendimiento, no vas a notar diferencia en ninguno de los tres modos, no sé si me explico.
Es como si un coche de 300CV lo limitas a 100CV, pero te das cuenta que gasta lo mismo, y puede ser porque con tu modo de conducción nunca pisas a tope ni con 100CV ni con 300CV Esto es una especulación claro, no sé qué uso le das al teléfono Un saludo ![]() Gracias por la explicación. Le doy bastante caña. Radio puesta Twitter. En fin... Que no se me enfría por decirlo de alguna manera. Lo curioso del caso es cuando lo estrene a las 7 de la tarde me quedaba del 60 al 70 de batería. Pero ha e una semana me ha pasado del 40 al 50. Por eso he probado el modo ahorro u veo que no sirve para nada. A saber por qué me chupa de golpe la batería. Saludos |
|
||||
|
||||
Hola
Gracias por la explicación. Le doy bastante caña. Radio puesta Twitter. En fin... Que no se me enfría por decirlo de alguna manera. Lo curioso del caso es cuando lo estrene a las 7 de la tarde me quedaba del 60 al 70 de batería. Pero ha e una semana me ha pasado del 40 al 50. Por eso he probado el modo ahorro u veo que no sirve para nada. A saber por qué me chupa de golpe la batería. Saludos ![]() Jugar juegos exigentes, grabar o renderizar video, moverte entre aplicaciones exigentes o ejecutarlas de manera simultánea son algo que si puede afectar en este modos de bajada de CPU. Lo que más te gasta la batería seguramente sea la pantalla en si misma, que es con diferencia lo que más consume Un saludo |
|
||||
|
||||
Te dejo unos consumos personales, el último hace un rato active el modo energía y nada
![]() También siento que la batería se agota bastante rápido en comparación al 10T Pro, aunque al parecer también vi que las apps en este móvil consumen más por el mismo uso, pero lo comprobaré luego... Espero que mejore con la actualización a Miui13, por que es demasiada diferencia entre ambos modelos. Edit: En los 4min de diferencia con la fotografía bajo 1% O.o |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |